Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Ciclismo de pista, clavados y surf sumaron mas oro para Colombia

Imagen
Fuente: redacción/Metadeportescolombia  


ID: 557  

(LIMA / Por Giovanni Arnulfo Ramirez) los deportes de ciclismo de pista y surf aportaron nuevos metales de oro al cuadro de medalleria al equipo colombiano , que compite en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La escuadra de ciclismo entregó preseas de oro en la modalidad de keirin en femenino con Marta Bayona y en masculino con Kevin Quintero, además en su última presentación en el velodromo, en un carrera muy reñida de la especialidad como es el madison masculino (200 vueltas al ovalo con embalaje cada 10 vueltas) los pisteros Juan Esteban Arango y Brayan Sànchez, consiguieron el bronce detrás de Chile (oro) y Estados Unidos (plata) respectivamente.

En total este deporte obtuvo 2 de oro, 3 de plata y cuatro de bronce. No fue nada fácil conseguir este botín tiene en cuenta el nivel que presentaron los rivales de Estados Unidos, Canadá, Chile y México.

El surf que ha tenido como escenario las aguas del océano Pacifico sobre el sector de la Costa Verde, le permitió a Colombia brilla con luz propia para que Gorgio Gòmez en masculino e Isabella Gòmez en femenino ganaran las preseas de oro en las modalidades de sup surf respectivamente.

Al cierre de la jornada nocturna el clavadista colombiano Daniel Retrepo (en la foto) , rompió todos los vaticinios y logro por primera vez en la historia de esta disciplina quedarse con la medalla de oro en la modalidad de trampolín 3 metros.

El momento cumbre para este joven deportista fue al recibir la presea, cuando por sus mejillas rodaron lagrimas de emoción que no pudo contener. Su foto causo un enorme impacto entre los colombianos que reconocieron el esfuerzo y valor de Restrepo, por tratar de hacer quedar bien nuestro país.

Los que si se quedaron con las ganar de obtener la de bronce en la manilla, que finalmente tuvieron que cederle fue la novena de Colombia en béisbol al ser superado por la representación de Nicaragua por seis carreras a cero.

Hoy la programación para nuestra delegación será en los deportes de:tenis de mesa,racquetbol, vela, esgrima. gimnasia y clavados finales con las duplas integradas por Daniela Pineda y Viviana Uribe en femenino; en masculino estarán Sebastian Villa y Víctor Hugo ortega.
 

Fecha Actualizado: 2019-08-05 06:28:23


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube