Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Buena presentación de niños atletas del Meta en Nacional Infantil de Bucaramanga

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 589  

Con un enorme sacrificio estuvieron en Bucaramanga por el largo viaje que tuvieron que emprender de ida y vuelta , la delegación de once atletas que representaron a nuestro Departamento en el Campeonato Nacional Infantil en ambas ramas, que tuvo como escenario la pista de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Las jóvenes promesas estuvieron dirigidas por la entrenadora Zoraida Achuri, logró que sus pupilos ganaran dos preseas de oro, una de plata, una de bronce y dos cuartos lugares en las competencias disputadas.

Los metales de oro fueron para Yecid David Ramos en salto largo y Alejandra Cruz en la impulsión de la bala. Destaquemos que el niño Ramos obtuvo además la de bronce en salto alto.

La presea de plata fue para el marchista Yerson Fredy Sánchez, quien llamó la atención por la fuerza en sus piernas y la capacidad de resistencia en sus pulmones para este tipo modalidad.

A este evento atendieron el llamado 386 competidores de las seccionales de. Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Arauca, Tolima, Boyacá, Bogotá y Meta, entre otros.
 

Fecha Actualizado: 2019-08-19 08:11:55


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube