Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

#Somos Llaneros #Somos del Meta el nuevo reto que lanza COFREM

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 615  

(En la gráfica tomada por Julio Cesar Rivera vemos a Hugo Mantilla, Héctor Orlando Solano y Oscar Pabón en el conversatorio ofrecido por Cofrem)

En una doble jornada de promoción y motivación el director ejecutivo de la caja de Compensación Familiar del Meta, COFREM, Héctor Orlando Solano Novoa, hizo la presentación del programa denominado:” #Somos Llaneros #Somos del Meta”.

Que busca como objetivo fundamental promover los valores culturales, musicales y folclóricos de nuestra región, para que esta tradiciones no se pierdan antes los avances de nuevas tendencias en este mundo moderno.

Por ello de 2.00 a 6.00 de la tarde en polideportivo del Parque de La vida de Cofre, se reunió a más mil doscientos personas en su gran mayoría funcionarios de esta caja de Compensación, para que disfrutará y se involucrara en este proyecto.

Una vez culminada esta fase en el salón Las Corocoras, se hizo la presentación de este proyecto ante representantes de los gremios empresariales, comerciales y turísticos e invitados especiales, quienes estuvieron atentos a las exposiciones e incluso al conversatorio entablado entre los versados maestro del lenguaje llanero Oscar Pabón y Hugo Mantilla, siendo moderador Orlando Solano Novoa.

Los asistentes recibieron este mensaje de invitación a preservar lo nuestro a los acordes de la música llanera con la degustación de las rosquitas o pan de arroz y el famoso tungo sanmartinero.


 

Fecha Actualizado: 2019-08-31 06:56:37


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube