Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Lista la fiesta para disputar la fase departamental de los Juegos Supérate

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 619  

Un gran equipo interdisciplinario conformado por funcionarios del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta y la empresa operadora Fundiamet, se encuentran el tarea de ultimar detalles relacionado a la organización de la fase departamental de los Juegos Supérate edición 2019.

Ayer sábado el grupo operativo encabezado por el Licenciado Nervado Rodríguez, coordinador general de estas justas, junto a la licenciada Nubi Johana Saza, recorrieron cada uno de los escenarios donde se disputaran las diferentes competencias.

Se acordó que para el lunes de 2 septiembre a las 10.00 de la mañana se realizará una reunión general con los jefes de misión y las 2.00 pm serán los congresillos técnicos de cada uno de los deportes en la Villa Olímpica, específicamente en el coliseo de tenis, que albergara el mayor número de delegados.

Los coliseos de pesas, taekwondo, lucha olímpica, gimnasia y voleibol también brindarán sus instalaciones para celebrar esta actividad.

Los actos de inauguración se cumplirán este mismo lunes 2 de septiembre a partir de las 4.00 de la tarde en el coliseo de tenis, este importante evento que congregará a más de dos quinientos deportistas provenientes de los diferentes planteles educativos ubicados en los 29 municipios del departamento, será presidido por el licenciado Héctor Hugo López Burgos.

Las competencias se iniciaran el martes 3 de septiembre a partir de las 8.00 de la mañana y terminaran el sábado 7 con la modalidad de boccia.
 

Fecha Actualizado: 2019-09-01 08:56:37


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube