Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Futbolistas Llaneros que anda lejos, unos por Brasil otros por Centroamérica

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 620  

Que ignominia para nuestros futbolistas nacidos en esta región del país, que para surgir o figurar nacionalmente o internacionalmente , les toca emigrar a tierras lejanas, incluso el equipo Llaneros le tocó irse ante los arreglos que le van a realizar al estadio Horizonte-Manuel Calle Lombana.

En tierra de la samba y el fútbol, desde el mes de julio se encuentra jugando en la quinta división con el club Joven Forca Aquidaba el portero Johan Lizarralde, nacido en Villavicencio el 8 de marzo de 1995,ha militado con Llaneros sub 20, Atlético Huila, Real Cartagena y estuvo en periodo de prueba. con Jaguares de Córdoba.

Junto a Lizarralde, se encuentra el volante mixto Dionel Stiven Chitiva Marín, nacido el 31 de octubre de 1995, quien antes de partir hacia el exterior estuvo con Alianza Llanos y Llaneros categoría sub 20; ha probado suerte en Argentina con New Camp; CF Reddis de España y ahora milita con Joven Forca Aquidaba.

Aquidaba, es una pequeña ciudad ubicada en el estado Sergipe, al nordeste de la república Federativa de Brasil.

Ambos jugadores deberán regresar en noviembre a su plaza de operaciones que es México; el sueño de Lizarralde es llegar al balompié de los Estados Unidos.

EN CENTROAMÉRICA
El sábado pasado el equipo Alianza Fútbol Club goleo (4X1) al Sonsonante y una de sus figuras fue el volante de creación, el doradino Enrique “Kike” Soto, quien anotó uno de los tantos que contribuyó a la victoria.

Soto, aseveró que se encuentra cómodo y respaldado por los fanáticos, quien lo han recibido con buenos comentarios sobre su rendimiento.

Otro villavicense que no pasa desapercibido en el fútbol panameño, es el defensa central Cristián Camilo Valencia, quien actúa en el Sporting de San Miguelito.

Valencia, ha logrado marcar algunos goles que han sido definitivos para los resultados de este cuadro canalero.

Felicitaciones a estos embajadores metenses, que gracias a la redonda, están logrando figurar en la canchas de Colombia y el Mundo.
 

Fecha Actualizado: 2019-09-02 07:23:06


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube