Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Ajedrecista del colegio Cofrem medallista en la final Intercolegial Supérate

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 625  


La ajedrecista Angélica María Zaldúa Pereira, representante del Colegio Cofrem y ganadora de tres medallas, se convirtió en una de las figuras de la final del departamento del Meta de los Juegos Supérate Intercolegiados.

La estudiante de grado 11, en la sede Vanilla de la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar, se ubicó en el segundo puesto en la modalidad Activa, de la competencia disputada en el Parque La Llanura Sikuani de Villavicencio.

El puesto ocupado llevó a Angélica María Zaldúa Pereira ha ser premiada con la presea de plata, en las justas realizadas por el Instituto Departamental de Deporte y Recreación, y en las que, sumados todos los participantes en cada una de las disciplinas, se reunieron más de 2.500 deportistas.

Su destacada presentación en el evento que tiene lugar cada año, y se constituye en la fiesta intercolegiada más importante en cuanto al ámbito deportivo; también le permitió ubicarse en las terceras posiciones, en los torneos de las modalidades Clásico Británico y Blitz, esta última, con partidas rápidas, en tiempos de cinco minutos.

Bajo la orientación del instructor Javier Hernán Marroquín Lozada, la delegación puso de manifiesto en el certamen, el talento, la pasión por el llamado ‘juego ciencia’ y buen nivel competitivo que identifica a los prácticantes de la Escuela de Ajedrez del Colegio Cofrem, la cual forma y proyecta a jugadores, quienes regularmente toman parte en distintos torneos estudiantiles, que se organizan.
 

Fecha Actualizado: 2019-09-06 04:54:45


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube