Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Delegaciones del colegio Cofrem triunfan en el concurso nacional de Bandas de Marcha

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 672  


Destacada presentación lograron las delegaciones del Colegio Cofrem, que asistieron con éxito en el VII Concurso Nacional de Bandas de Marcha Ciudad del Tequendama, realizado el 21 y 22 de septiembre en el municipio de Mesitas del Colegio.

La sede Villavicencio del Colegio Cofrem, campeona nacional en la categoría Especial Escolar, obtuvo el premio entregado a la mejor, entre las 51 bandas concurrentes, en la competencia que tuvo lugar en la localidad cundinamarquesa.

La calidad de su actuación, en el certamen que reunió a participantes de distintos lugares del país, la llevó a ser distinguida, además, con los reconocimientos dados al Mejor Grupo de Vientos, Mejor Banda en Desfile y Mejor Coreografía.

La banda marcial de la institución educativa perteneciente a la Caja de Compensación Familiar, sede Acacías, se tituló campeona en la categoría Tradicional y fue reconocida con las distinciones de Mejor Banda en Desfile, Mejor Grupo de Vientos y Mejor Coreografía.

En otra figuración que confirmó el talento artístico y la preparación de los integrantes del Colegio Cofrem, la delegación de Guamal, fue subcampeona nacional en la categoría de Tradición Escolar y recibió los premios correspondientes a Mejor Grupo de Liras y Mejor Grupo de Percusión.

Un total de 240 personas, entre estudiantes y padres de familia, conformaron la delegación de bandas de las escuelas de música del Colegio Cofrem, que en la categoría Tradicional Escolar, tomó parte en el Concurso con grupos de las sedes de Acacías, Guamal, San Martín y Puerto López, y en la de Especial Escolar, lo hizo con la de Villavicencio.
 

Fecha Actualizado: 2019-09-24 17:45:07


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube