Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Seis colegios lograron clasificar a las finales de los Juegos Supérate Tunja 2019

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 683  


Seis planteles educativos del departamento del Meta lograron obtener su clasificación a la gran final de los Juegos Nacionales Intercolegiados Supérate, que se cumplirán a finales de octubre en la ciudad de Tunja.

En la categoría prejuvenil obtuvieron su paso en futbol femenino el José María Córdoba de Guamal; en fútbol masculino la Normal Nacional de Villavicencio.

En Voleibol masculino la representación acacireña en la rama masculina estará a cargo del colegio Juan Rozo, mientras que femenino esta disciplina la defenderá el Departamental de La Esperanza de Villavicencio.

Categoría Juvenil
En esta modalidad escasamente se pudo conseguir dos cupos, en voleibol masculino el plantel educativo de La Sabiduría, Colsabi del municipio de Acacias, defenderá el título nacional alcanzado el año pasado en Barranquilla.

En fútbol femenino el Abraham Lincoln de Villavicencio, cuyas jugadoras pertenecieron hasta el año pasado al Eduardo Carranza, consiguieron su tiquete para la gran final a disputarse en la capital boyacense.

La decepción total fue en el baloncesto, precisamente en estas categorías menores, donde el Meta se ha mostrado como potencia deportiva, se fue “blanqueada”.

 

Fecha Actualizado: 2019-09-28 06:33:59


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube