Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

No brilló Sanmartin, el turno es para Castañeda en el Mundial de Qatar

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 700  

No fue ni el día ni la carrera para Carlos Sanmartín en el Campeonato Mundial de Atletismo que se disputa en Doha, Qatar, luego de culminar la competencia de los 3.000 metro obstáculos.

En la serie que le correspondió término en la posición 10, pero en la clasificación general figuró en el puesto 34 entre 60 atletas que se inscribieron. Hoy se cifran todas las esperanzas en el marchista Alexander Castañeda, quien tomará la partida esté 4 de octubre en la prueba de los 20 kilómetros.

Sobre su actuación así escribió Carlos Sanmartín: “Primeramente gracias a Dios y a todos los que me acompañan familia, mi entrenador, compañeros, amigos, a la Liga de Atletismo del Meta, el Instituto de Deporte y Recreación del Meta IDERMETA, la Federación Colombiana de Atletismo, Comité Olímpico Colombiano y el Ministerio del Deporte.

Hoy cumplí un objetivo que tenía desde el año pasado y era el estar en mi primer mundial, sentir en carne propia lo que es entrar por esa puerta a la pista y escuchar el bullicio de un gran público, hace un año aproximadamente estaba con desconfianza para pararme en línea de salida en los Juegos Centroamericanos y del Caribe por miedo a no obtener un pódium. (sic)

Pero ya este año tuve la oportunidad de ser campeón suramericano y medallista de plata en unos juegos panamericanos, sin embargo, hoy sentía mejores sensaciones que aquellas veces. Hoy estaba para salir en la tercera serie de las tres pactadas. (sic)

Penosamente no se me dio la competencia que quería debido a molestias durante las competencias junto con las varias caídas que hubo, en donde un atleta al caerse me lastimó desde el comienzo de la prueba, pero a pesar de todo con el corazón termine la prueba solo 3 segundo arriba mi marca personal (sic)

Me voy contento porque he estado al lado de los mejores del mundo, buscaré mi revancha allá en Colombia en donde entrenó. (sic)

Porque la revancha es a diario en cada entrenamiento, en cada trabajo que se hace día a día, en cada repetición que termine y con la bendición de Dios esperamos estar en el próximo Mundial, representandolos a todos, portando ese un uniforme tan preciado, una de las mejores prendas que uno se puede poner en el exterior; Mil gracias a todos retornaremos felices a Colombia a recuperarme y a enfocarme en el último evento del año : Juegos Nacionales Bolívar 2019. El sueño TOKIO 2020 continua”.(sic).

 

Fecha Actualizado: 2019-10-03 06:19:34


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube