Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Omar Nagles:” Esperamos que Jiu Jitsu sea incluido en los próximos Juegos Nacionales”

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 707  

El técnico nacional de jiu jitsu al servicio del departamento del Meta, Omar Nagles, enfatizó:” soy optimista y seguiré trabajando para que disciplina, sea incluida dentro del calendario de actividades de los próximos Juegos Deportivos Nacionales del Eje Cafetero 2023”.

Precisó el reconocido entrenador federado, que también está haciendo gestión , para que el año entrante (2020), este deporte pueda aparecer en la fase final de los Juegos Nacionales Intercolegiados Supérate.

Señaló el señor Nagles, que por ahora el jiu jitsu, solamente hay competencia hasta la fase departamental; Se requiere que otra regiones del país tomen la iniciativa de solicitar su participación en esa justa nacional.

De compromisos pendientes “tenemos la presencia de Sara Castañeda en el Suramericano sub 18 en Uruguay, el Open Internacional en Bogotá y los preparativos del equipo colombiano a los Campeonato Mundiales de Dubái”

Le recuerdo que precisamente en esa región del mundo hay una egresada de Unillanos trabajando con la Federación de Emiratos Árabes Unidos de Jiu Jitsu, se trata de la licenciada Juliana Hernández, quien está vinculada allí por un convenio internacional.

Ella pertenece a la Liga del Meta y es instructora por la sencilla razón que el jiu jitsu en Emiratos Árabes es considerado uno de los deportes más populares a nivel nacional nacional.

 

Fecha Actualizado: 2019-10-06 10:19:06


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube