Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

El tenis del Meta cierra preparación a Juegos de Cartagena/cuatro raquetas compite en Master en Bogotà

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 772  

Los tenistas del Meta están concentrados en Barranquilla, donde ajustan detalles con miras a los Juegos Nacionales Bolívar 2019 que serán en Cartagena en las dos últimas semanas de noviembre.

La información la entregó el presidente de la Liga de Tenis del departamento, Sergio Quiroz, quien dijo que se escogió la capital del Atlántico porque en esa ciudad se cuenta con canchas similares a las que se van a utilizar en competencia.

Además, destacó que los jóvenes ya estuvieron en un torneo preclasificatorio en Bucaramanga, que era uno de los requisitos por parte de la Federación de Tenis, allí Nicole Martínez y Ana María Becerra, quedaron sub campeonas en dobles femeninos. Y los representantes de sencillo varones llegaron a semifinales. A las justas nacionales irán ocho atletas llaneros con el técnico y el delegado.

A este contingente se integrara la tenista Claudia marcela Silva Aragón, quien durante mas de un año y medio se estuvo preparando y compitiendo en torneos en territorio francés.

DELEGACIÓN EN BOGOTA
En la capital de la república se encuentra compitiendo en el II Master Nacional Copa Liga de Tenis de Bogotà las jugadoras metenses Sara Juliana Lesmes (14 años), Laura Sofía Pérez (14 años), Isabella Collazos (12 años) y Sara Daza (16 años).

El evento se cumple el club los Arrayanes con nutrida participación de las mejores raquetas del país y que se mantiene en los lugares más privilegiados del escalafón nacional.


 

Fecha Actualizado: 2019-11-01 04:57:02


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube