Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Cofrem pone a su servicio un nuevo sistema de comunicación

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 790  


En su propósito constante de estar a la vanguardia en materia tecnológica y mejorar, cada vez más, la relaciones con nuestros usuarios, la Caja de Compensación Familiar Cofrem pone en operación el centro de experiencia y relacionamiento con el cliente.

681 83 20 es hoy la nueva Línea Amiga, donde estaremos atentos a ofrecer información oportuna y eficaz sobre los múltiples servicios y programas desarrollados por la Corporación.

Cofrem le invita a comunicarse desde ya para obtener respuesta sobre afiliaciones, subsidios, educación, crédito, agencia de empleo, centros vacacionales, escuelas de formación deportiva, talleres, eventos cultulares y turismo, entre otros, dentro del amplio portafolio programado para el trabajador y su familia.

Además del 681 83 20, todos los interesados en conocer, consultar, cotizar, comprar, inscribir, reservar cualquiera de nuestros servicios o programas, también cuentan con la línea gratuita 018000 111 879 a través del cual, de manera oportuna, obtendrán respuesta a sus distintas inquietudes.

Igualmente, se encuentra a su disposición el celular 318 713 04 61, otro medio ya conocido por muchos, donde con especialización en servicios uno de nuestros Asesores le atenderá poniendo a su disposición la infraestructura, los servicios, los programas, diseñados para mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados y la comunidad en general. Lo que tiene que ver con afiliación de empresas y trabajadores al 322 397 22 70.
Nuestro conmutador también ha cambiado 681 83 22, nuestra nueva línea del conmutador.

Con el implementado sistema de comunicación, Cofrem entrega nuevas herramientas, para garantizar un efectivo contacto con nuestros afiliados, clientes, proveedores y demás partes interesadas quienes, aparte de recibir la información requerida, pueden hacer solicitudes, formular sugerencias y presentar sus opiniones, lo que nos ayuda a mejorar para ofrecer cada día un mejor servicio.

En Cofrem, ¡Hacemos más por su familia!
 

Fecha Actualizado: 2019-11-07 05:19:58


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube