Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

En Puerto Lleras el sector rural también reclama su espacio en la Política Publica Deportiva

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 791  


Los representantes de las diversas comunidades asistentes a la socialización de la Política Pública Deportiva, hicieron mucho énfasis en el apoyo que se le debe brindar al sector rural, el más desprotegido por la carencia de infraestructura y la no presencia de los monitores y entrenadores por las distancias que hay que recorrer.

Los asistentes reconocieron la importancia del documento y la claridad en difundir los temas los tres expositores, quienes dieron muchas luces a cada una de las preguntas relacionadas con el documento plasmado para el periodo 2019-2029.

LUZ MARY CIFUENTES
La concejala Luz Mary Cifuentes, nuevamente elegida para el próximo periodo, resaltó la importancia de haber socializado este documento, ya que le dio más luces para el trabajo que desarrolla con las comunidades rurales.

“Debemos ejercer un liderazgo por el bien de nuestra sociedad, debemos atender las necesidades de veredas como Villa Unión, La Paz, entre otras”.

RODOLFO RÍOS
El coordinador de deportes del municipio de Fuentedeoro, Rodolfo Ríos, señaló que las nuevas administraciones deben de aplicar lo que recomienda la Política Pública Deportiva para el Meta.

“Con el tiempo cada administración local deberá implementar dentro de su plan de gobierno muchas recomendaciones de este documento, incluso deberá implementar su propia política pública deportiva municipal”.

LUIS CARLOS CAVICHE (video)
Este veterano dirigente deportivo que durante más de 30 años ha desarrollado su actividad en el municipio de Puerto Lleras preciso: “ Es cierto que la provincia presenta muchas necesidades, nos valemos de muchos recursos para salir adelante”.

“Nuestro mayor clamor en esta región es la falta de implementación deportiva hacia las veredas, donde está la mayor cantidad de recursos humanos, el niño, niña o joven siempre quiere realizar alguna actividad pero no cuenta con los elementos para la práctica”,

Es una bendición este documento, dijo finalmente el aguerrido dirigente deportivo Luis Carlos Caviche.

ELECCIÓN DE REPRESENTANTE
El representante para que integre la Mesa Departamental del deporte, por la región del bajo Ariari integrado por Puerto Rico, Puerto Concordia, Mapiripan, Fuentedeoro y Puerto Lleras será el coordinador deportivo de este último municipio, Mario Valencia.

Dijo este vocero que es un orgullo para Puerto Lleras que varios jugadores de fútbol, busquen una oportunidad de salir adelante en el club en Envigado de Medellín en las divisiones inferiores, son ellos: Leandro Arias volante 10 con 16 años; Steven Loaiza ,delantero con 17 años; en la selección Meta está Andrés Guerrero velasco , volante 5

Hoy este programa llegará a la ciudad de Granada, las disertaciones se realizarán en la Casa de La Cultura a partir de las 2.00 de la tarde. En la convocatoria se espera a representantes de San Martín, San Juan de Arama y Lejanías.


 

Fecha Actualizado: 2019-11-07 06:36:49


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube