Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

El fútbol, la gimnasia y el tiro deportivo se juegan sus sueños

Imagen
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  


ID: 819  

Tres deportes buscan la posibilidad de meterse en el cuadro de medallero a de los Juegos Nacionales Cartagena 2019.

El equipo de fútbol femenino que tiene su centro de operaciones en el estadio Julia Turbay en el municipio de Carmen de Bolívar, espera confirmar su clasificación ante las anfitrionas del certamen.

En su primer partido perdió ante el Valle dos goles por cero, hoy espera estar entre las finalistas, su deber ganarle a Bolívar; las llaneras vienen de vencer ayer a Santander con un gol de Lorena Cobos.

GIMNASIA
Pese a las dificultades los jóvenes competidores esperan mejorar sus esquemas para poder figuran en el podium.

Las entrenadoras de la rama femenina Ruby Esperanza Rodríguez, aún tienen fe en Karen Galeano que está en el puesto #11 con 10.600 y Andrea Catalina Echeverri en la casilla#12 con 10.400 entre veinte competidoras.

hoy los esquemas para damas se completarán con viga de equilibrio y trabajo de piso.

En hombres la actuación más relevante lo ha hecho el cumaraleño Joan Sebastian Gaona, quién hace su primera presentación en estos Juegos.

TIRO DEPORTIVO
Pistola mixta, rifle aire mixto y rifle aire mixto-mixta serán la apruebas donde estarán los tiradores deportivos del Meta.

El evento que se cumplirá en el municipio de Nilo, Cundinamarca tendrá en acción a los atletas a Aura María Quiroga, Luisa Fernanda Barreto, María Daniela Carranza y Orlando Martinez.

CICLISMO
Hoy abrirá la programación de pista del velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali en la prueba del contra el reloj por equipos la cuarteta del departamento del Meta.

 

Fecha Actualizado: 2019-11-18 06:56:30


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube