Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

“El Búfalo de Lejanías” vales mucha plata

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 835  

Dice el adagio popular "que él es caballero repite", eso le ha acontecido a Omar Alberto Mendoza, quien ha subido al pódium de los XXI Juegos Deportivos Nacionales Cartagena 2019, luego de terminar en el segundo lugar en la prueba de ruta.

Mendoza ha sido un auténtico gladiador del caballito de acero, desde que se inició en este deporte en el año 2011 corriendo por primera vez la Vuelta a Colombia, que logró terminar en la posición #60 y además en la general de jóvenes (sub-23) en la octava casilla.

Hoy en la capital de Bolívar, le ha vuelto a sonreír el pódium junto al veterano José Serpa, quien se llevó el oro en la competencia de gran fondo sobre 160 kilómetros. Recordemos que alguna ocasión Serpa corrió la Clásica Open Aguardiente Llanero con la camiseta del equipo Meta-Orbitel.

Omar Alberto, no ha sido ajeno a las premiaciones de los últimos Juegos Nacionales, en el 2012 fue medalla de plata con el Meta en la prueba de persecución por equipos.

En ese mismo año fue cuarto en la madison en compañía de Cristián Gutiérrez y ocupo esa misma posición en la prueba contrarreloj.

En los Juegos Nacionales 2015 en la subsede de Ibagué, Mendoza fue presea de bronce en ruta; en la pista del Alcides Patiño de Cali nuevamente equipo de persecución se ubicó en el cuarto lugar.

En Cartagena, bajo un sol tropical y ardiente el hijo de Lejanías hizo vibrar a los llaneros que estuvieron en el punto de partida y vieron como disputó el oro en un sprint con el veterano Serpa. Le tocó la plata.

También destacamos el quinto lugar de Sneider Navarrete, quien estuvo siempre atento en el lote de punta.

El puesto 20 le correspondió a Marlon Vargas, en la casilla 74 termino Hanz Ariza Jaramillo,

 

Fecha Actualizado: 2019-11-25 08:01:21


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube