Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Oro para Tibocha…y que pasó con Triana?

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 840  

El joven Esteban Tibocha, de 19 años, nacido en Villavicencio, se nos ha convertido en todo un superatleta en el deporte del triatlón, en los últimos años ha ganado muchas pruebas en el continente, Todavía preguntamos porque no fue a Los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizaron el año pasado en Buenos Aires.

Ha aprovechado en los dos últimos años sus viajes a los Estados Unidos para mejorar su nivel técnico, ha sido amplio dominador en su categoría, la cual le ha ganado un merecido respeto su más connotados rivales.

Su señor padre Jhon Fredy Tibocha, quien fue uno de los mejores triatletas de Colombia, también fue oro en unos Juegos Nacionales, pero representado a Bogotà.

Esteban se perfila como de los posibles representantes por Colombia en los Primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud que se estarán escenificando en Sucre, Bolivia del 17 de abril al 1 de mayo del próximo año.

Y QUE CRISTIÁN QUE?
No se conoce aún nada oficial por qué el triatleta de Puerto Gaitán Cristián Triana, no apareció en la concentración de delegación del Meta en la ciudad de Cartagena.

El mencionado deportista a través de una fuente periodística, señaló que percibía que era no bien recibido en el equipo que se preparaba a Juegos Nacionales. Y que además no se sentía bien física y técnicamente para responder por esa responsabilidad.

Sobre está apreciación el profesor Tibocha, aseveró que no es cierto esa versión , al contrario siempre se contó con Cristian para el trabajo de equipo, que desafortunadamente se perdió ante la ausencia del deportista.

Precisó que de parte del Idermeta hubo la disposición de comprar un nuevo tiquete al deportista, pero que este no respondió a los llamados constantes que se le hicieron para que se reintegrará al plan de trabajo.

La conclusión de metadeportescolombia,com es que existen celos y una rivalidad entre los dirigentes de Puerto Gaitán y Villavicencio, Los de Puerto Gaitán quieren pasar por encima sobre las decisiones y cronogramas que se establecen en la capital.

Preguntamos será que los señores de Puerto Gaitán están en la misma posición del técnico de gimnasia masculina que quería que en Cartagena figurara el nombre del municipio de Cumaral y no el
del departamento del Meta?
 

Fecha Actualizado: 2019-11-26 06:02:34


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube