Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Puerto Rico, emerge como cantera del deporte provincial en el Meta

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 879  

Puerto Rico está enclavado al sur del Departamento, fundado en 1962 , fue elevado a la categoría de municipio mediante Ordenanza de la Asamblea del Meta 1984, ha empezado a figurar en las actividades deportivas con tímida paciencia.

A pesar de contar con seis polideportivos en el caso urbano, ninguno cuenta con energía eléctrica para poder desarrollar las actividades deportivas nocturnas.

Hay una enorme población que requiere la atención del Estado y que está deseosa de buscar una figuración ya sea en los Juegos Supérate o en los Juegos Departamentales.

Este año han brillado con luz propia, gracias a la colaboración de sus padres y amigos, dos deportistas, que buscan labrar su futuro lejos de sus hogares.

El primero en dar el salto fue el jugador Ferley Gutiérrez, con 15 años de edad, volante, formado en el Fútbol Club Puerto Rico, quien se encuentra en una etapa de adaptación en las divisiones inferiores del Deportivo Independiente Medellín.

El otro es el ciclista Wilmer Moreira, con 16 años, quien está siendo orientado por Jorge Humberto Rosas, quien hace las gestiones para vincularlo a la Liga de Ciclismo del Meta; ya estuvo este año corriendo como refuerzo en un equipo de Boyacá.

Los directivos, monitores, técnicos y deportistas esperan, que la nueva alcaldesa Diana Navarro, incluya en su Plan de Desarrollo una verdadera política deportiva para el municipio de Puerto Rico.

 

Fecha Actualizado: 2019-12-15 07:44:10


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube