Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

El Tiro Deportivo del Meta hace su balance del año 2019

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 891  

El técnico del Tiro Deportivo de nuestro Departamento, Fideligno Reina Reina, entregó un balance de lo que ha sido la presentación de esta disciplina durante el presente año.

“A pesar de que no contamos con equipo completo en la rama masculina, solamente pudimos contar con Orlando Martínez, reconozcó que le quedamos debiendo al Departamento, hace cuatro en los Juegos Nacionales brillamos con el oro”.

“En la rama femenina el equipo integrado por Aura María Quiroga, Luisa Fernanda Barreto y Daniela Carranza, demostraron un gran nivel competitivo y realizaron un gran papel en Nilo, Cundinamarca, donde fueron medallistas”.

“La carencia de un escenario adecuado, nos impidió obtener mejores resultados, vamos a seguir trabajando, para la consecución de un polígono para la práctica con armas automáticas”.

“ El año entrante, será fundamentalmente realizaremos un trabajo de promoción y fundamentación para la creación de la escuela en la búsqueda de nuevos talentos” .

Enfatizó el profesor Reina, que la parte competitiva estará a cargo de Aura María y las otras chicas, que seguramente intentarán figurar en el escalafón de la Federación Colombiana de Tiro Deportivo.
 

Fecha Actualizado: 2019-12-19 06:31:40


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube