<< Volver
Presencia metense en el Giro del Sol de San Juan, Argentina
Fuente: Redacción/metadeportescolombia
ID: 924
Por primera vez el ciclismo del Meta hace presencia en territorio argentino en la disputa de la XVIII edición del Giro del Sol de San Juan, que estará terminado en el dÃa de mañana.
En equipo Continental Sep-San Juan hace parte el ciclista nacido en el municipio de LejanÃas, Meta, Sneider Navarrete (en la foto), quien desde noviembre se encuentra en la república de Argentina.
Navarrete, se inició en las huestes del club Alcaraván de Villavicencio, bajo las órdenes del licenciado Argemiro Flórez, ha tenido una carrera meteórica que le ha permitido llegar hasta hoy a reforzar equipos de marca a nivel internacional.
Este es el segundo metense que escribe su nombre en un equipo profesional a nivel internacional, el primero fue Omar “El Búfalo†Mendoza, quien estuvo en Team Bolivia, Movistar Colombia, Manzana Postobón, Team MedellÃn y ahora corre por Coldeportes-Bicicletas Strongman.
Hace tres años también estuvo vistiendo los colores de un equipo francés, el TEAM USR Velo de islas Guadalupe el ciclista villavicense, Cristián Leonardo Gutiérrez Baquero, quien ganó una etapa en el Gran Prix de L’ Instant.
También anda por el sur del continente los llaneros Camilo Vargas y Héctor Rivera, quienes junto con el bogotano Camilo Mendoza, están integrando el equipo Argycol (Argentina y Colombia); como técnico de esta escuadra figura VÃctor GalÃndez, quien trabajó con La Liga de Ciclismo del Meta. Video de Youtube:Etiquetas: Fecha Actualizado: 2020-01-11 07:27:06
<< Volver
Comentarios