Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


Cofrem en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 251   -   Cofrem

COFREM. Es una de las mejores cajas de compensación de Colombia

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, destacó complacido este lunes 13 de mayo en el acto de la celebración de los 52 años de la Caja de Compensación Familiar, que es una de las mejores de Colombia.

“Puedo decirles que somos una Corporación calificada como de buen desempeño, de la media hacia arriba, de las buenas, de las mejores del país”, aseguró con satisfacción en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida de Villavicencio, previo a indicar que “todo lo hemos logrado gracias al trabajo en equipo”.

Resaltó en la ceremonia iniciada con una eucaristía presidida por el sacerdote José Ramón Sánchez Londoño, que “somos grandes en materia de impacto social”, al referirse al beneficio generado por Cofrem para miles de trabajadores afiliados y sus familias, como para la sociedad en general.

Y que se refleja, con programas que impactan socialmente como los Centros de Desarrollo Integral, CDI, desarrollado en convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, y también con el de la Jornada Escolar Complementaria, adelantado en instituciones educativas públicas.

Solano Novoa sostuvo que estas acciones institucionales, se deben a las “responsabilidades” entregadas por el Estado a las Caja de Compensación Familiar, “para atender poblaciones no afiliadas como los desempleados”, labor esta que atiende a través de la Agencia de Empleo.

John Chica Sosa, presidente del Consejo Directivo de Cofrem, dijo que “nuestra política de atención humanizada es el regalo que le damos a las personas que hagan uso de cualquier servicio de la Corporación”, y agregó que la misma se está “construyendo sobre bases sólidas”, porque se edifica con base en “valores humanos”.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-05-14 05:35:26

Ver más...


Id Noticia: 227   -   Cofrem

Participe en el nuevo sorteo de autorice sus datos con COFREM

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


La Caja de Compensación Familiar invita a sus afiliados activos a participar en la primera edición de 2019 del Concurso Autorice sus Datos y Gane con Cofrem, programado para el 13 de mayo y que premiará a dos ganadores, que recibirán una Tarjeta Regalo cada uno, por valor de $1.000.000.

Hasta el domingo 12 de mayo, hay plazo para que los trabajadores dependientes, independientes, facultativos y pensionados activos, se inscriban diligenciando el Formato de Actualización de Datos, descargable en www.cofrem.com.co, entregado por nuestros asesores comerciales o que se reclama en los Centros de Servicios de la Corporación.

Quien es ganador en el Concurso Autorice sus Datos y Gane con Cofrem, redime su premio en servicios de la Caja de Compensación Familiar, como capacitación, recreación, turismo en nuestros centros vacacionales, educación y formación para el trabajo.

Realizado el proceso de diligenciamiento correcto del Formato, el mismo debe ser entregado en el Centro de Atención al Usuario de Cofrem, ubicado en la avenida 40 de Villavicencio, retornado a los asesores comerciales que visitan las empresas o depositado en los buzones de los Centros de Servicios Cofrem de los municipios del Meta y del Parque de la Vida.

Además de participar y tener la oportunidad de resultar ganador; el afiliado cuenta al adelantar el proceso de actualizar sus datos, con una permanente y fluida comunicación sobre múltiples servicios y programas que ofrecidos por la Caja para su beneficio y el de la familia.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-05-08 06:40:02

Ver más...


Id Noticia: 199   -   Cofrem

"Desde la presidencia de Fedecajas, seguiremos en la defensa del Sistema de Subsidio Familiar" afirma el Director de COFREM

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, manifestó que la gestión en la presidencia de la Junta Directiva de Fedecajas, para la cual fue electo, permitirá seguir con la defensa del Sistema del Subsidio Familiar, que aseguró se viene adelantando desde hace tiempo, y que “es una tarea que nunca termina”.

“La presidencia nos permite estar vigentes en la defensa de un Sistema que tiene un alto impacto social, discutir con los diferentes actores el presente y el futuro de la Cajas de Compensación, bajo premisas fundamentales como la conservación de los derechos de los trabajadores y sus familias”, expresó.

Agregó que el accionar de la Cajas se advierte favorablemente para la sociedad en su dinámica, “bajo el marco de una cooperación con cada gobierno”, y que es fundamental, “la defensa de la territorialidad, la operación departamental de las Cajas de Compensación”, elemento esencial para el respeto de la idiosincrasia propia de región.

Indicó que es necesario defender el Sistema, porque “para nadie es desconocido” que permanentemente centros de estudio y pensamiento, le proponen a los gobiernos, “de manera equivocada”, eliminar el pago de los parafiscales para incentivar la generación de empleo. “Se ha probado que no es así, que las empresas al quitar eso pagos, llevan los recursos a sus utilidades en los Estados Financieros”, sostuvo.

Enfatizó Solano Novoa, que de forma constante “ha debido hacerse contrapeso a estas ideas”, demostrando el enorme impacto social producido por las Cajas de Compensación sobre las familias de los trabajadores y en los últimos años también para beneficio de poblaciones no afiliadas.

Y que es un compromiso gremial concertar con cada gobierno como estar alerta sobre las nuevas responsabilidades que generalmente se asigna a las Cajas, a través de los Planes de Desarrollo.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-04-29 20:08:26

Ver más...


Id Noticia: 197   -   Cofrem

Orlando Novoa Solano:" Vamos a trabajar en equipo con Compensar EPS"

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, expresó con motivo de la inauguración en Villavicencio de la Unidad Ambulatoria EPS Compensar, que “hemos decidido trabajar en equipo”, pues las une como Cajas de Compensación, “la búsqueda de la mejor calidad de vida de los trabajadores”.

Beneficiar a más de 25.000 personas en la región con su modelo de redes integradas, atendiendo a sus afiliados con el Plan de Beneficios en Salud, antes conocido como (POS), y con el Plan Complementario; es el propósito de Compensar Salud que iniciará oficialmente su operación, a partir del jueves 2 de mayo.

Medicina general e interna, laboratorio, urología, nutrición, ginecología, laboratorio clínico, vacunación y odontología especializada, entre otros servicios de salud, se brindarán en la sede ubicada en el barrio Barzal.
Solano Novoa dijo enfáticamente que “la operación como Caja de Compensación es exclusiva de Cofrem en el departamento del Meta, y que la llegada de Compensar, es solamente su EPS”, y que profundizada la estrategia del Plan Complementario, “que es muy bien calificado”, quienes se hallen afiliados a Cofrem, ‘tendrán tarifas con descuentos’.

Agregó que la Caja de Compensación Familiar Cofrem,“hace muchos años tomó la decisión de no estar directamente en los servicios de salud, determinación que no revertirá, pero que, “vamos a conseguir aliados estratégicos que sean líderes en la prestación de esos servicios”.

Néstor Rodríguez Ardila, director administrativo de Compensar, manifestó que la llegada a Villavicencio de la EPS identificada porque pone “al afiliado en el centro de la atención” – modelo que se caracteriza por la asignación de médico personal y un equipo asistencial con especialistas que tratan a la persona de manera integral - se debe a la “estrecha relación” que se mantiene con Cofrem y a la cercanía de esta zona con la capital del país.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-04-29 06:18:08

Ver más...


Id Noticia: 248   -   Cofrem

COFREM: 52 años brindando bienestar a los trabajadores y sus familias

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


Con una misa que inicia a las 8 y 30 de la mañana de este lunes 13 de mayo en el auditorio Corocoras, la Caja de Compensación Familiar Cofrem da comienzo a la celebración de sus 52 años, enmarcada en la realización del Festival de la Vida.

Como dice una de las estrofas del himno de la Corporación, un día como el de hoy de 1967, “con un grupo de empresarios oficiales y privados, nació cofrem para todos, trabajadores y empleados”.

Son más de cinco décadas de crecimiento, en las que Cofrem ha trabajado siempre para mejorar la calidad de vida del afiliado y la de su familia, a través de múltiples servicios y programas que brindan bienestar.
Cuota monetaria, paquete escolar, subsidio para vivienda, el Fondo de Solidaridad y Fomento al Empleo y Protección al Cesante, Fosfec, la Agencia de Empleo, Crédito Cofrem, Turismo Cofrem y Capacitación Empresarial; benefician a los trabajadores.

Así mismo, educación subsiada en cinco colegios de la Caja, en igual número de municipios del Meta, formación para el trabajo en las ocho sedes del Instituto Técnico Cofrem, y con la universidad Cofrem Unipanamericana.

Con tarifas subsidias para disfrutar del Parque de la Vida, de los centros vacacionales Yurimena y la Llanerita, y del Parque Ariari; inscribir a los hijos en las escuelas deportivas y de diversidad funcional, en el Jardín Infantil Cofrem Restrepo y en las sedes de los dos Centros de Desarrollo Integral, CDI, y el Jardín Semillas de Amor de Ciudad Porfía.

Como también, para aprender en talleres y cursos y gozar con los espectáculos realizados por Cultura y Eventos Cofrem.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-05-13 07:05:18

Ver más...


Id Noticia: 178   -   Cofrem

COFREM y Confamiliar Nariño ganaron oro en el baloncesto de los Juegos Interempresas Fedecajas

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  

Dos títulos más lograron las delegaciones de Comfamiliar Nariño y Cofrem, al obtener los primeros puestos en los torneos de baloncesto en los IX Juegos Nacionales Interempresas Asocajas Fedecajas 2019.

En femenino, el quinteto de la alcaldía de la capital nariñense que representó a la Caja de Compensación Familiar de Nariño obtuvo el primer puesto y se alzó con la medalla de oro, en el campeonato jugado en las instalaciones del Parque de la Vida.

En el torneo de damas que tuvo partidos emocionantes que mantuvieron el interés, del llamado ‘deporte de la pelota naranja’, con el segundo puesto y la presea de plata se quedó el equipo Cofrem A – Magisterio, y con la de bronce, el conjunto de Cofrem B – Santa Helena.

La competencia masculina de baloncesto le dio una alegría más a la Caja de Compensación Familiar Cofrem en las justas deportivas que terminan este sábado en la capital del Meta, al ganar el título y ganar la medalla de oro el equipo de Fundacity ´por marcador de 62 a 46.

En la segunda posición se ubicó el equipo de Comfamiliar Nariño, representado por la empresa Emssanar, colgándose la presea de plata. Tercero se ubicó en la tabla de posiciones y conquistó la medalla de bronce, el quinteto de Cofrem – Registraduría Nacional del Estado Civil.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-04-21 07:27:08

Ver más...


Id Noticia: 154   -   Cofrem

Presentados oficialmente los IX Juegos Nacionales Interempresas Asocajas Fedecajas 2019

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  



Ante representantes de medios de comunicación, el director administrativo de Cofrem Orlando Solano Novoa presentó este miércoles los IX Juegos Nacionales Interempresas Asocajas Fedecajas 2019, previstos para desarrollarse en Villavicencio del 17 al 20 de abril.

En el auditorio Corocoras del Parque de la Vida, instalación que será epicentro de las justas, manifestó que “el deporte como instrumento de uso adecuado del tiempo libre y de la mejora de la salud, impacta positivamente en la calidad de vida de los trabajadores en Colombia”.

Manifestó Solano Novoa que las Cajas de Compensación Familiar agremiadas en Fedecajas y Asocajas, decidieron realizar los juegos nacionales que viajan de sede en sede, propiciando la promoción de las Cajas anfitrionas del evento organizado, “para informarle al país que somos un sistema de cobertura nacional”.

Indicó que es “un premio a la dedicación al deporte” de los trabajadores afiliados, tomar cada año un destino diferente, y que con el certamen “nos convertimos no solo en una excusa para la actividad deportiva, sino en un mecanismo para la promoción turística, porque quienes vienen, participan de la competencia, pero también destinan tiempo para conocer la ciudad”.

Sostuvo que son esperados 600 deportistas, quienes junto con sus acompañantes y familias superarán la cifra de más de 1.000 personas que visitarán a Villavicencio y el Meta en Semana Santa, y que tendrán entre sus opciones turísticas conocer los centros vacacionales de Cofrem en Puerto López, Granada y Guamal.

Hasta el momento está confirmada la participación de delegaciones que representan a Comfacasanare, Comfatolima, Comfenalco Quindío, Comfamiliar Huila, Comfenalco Valle delagente, Comfamiliar Nariño, Cajasai, Comfacesar, Comfaoriente, Cajacopi, Cajamag, Fedecajas, Comfacundi y Cofrem.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-28 06:35:10

Ver más...


Id Noticia: 114   -   Cofrem

Inscriba a sus hijos en las escuelas deportivas de COFREM

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


Abiertas se encuentran las inscripciones para que los padres ingresen a sus hijos en las escuelas deportivas con que cuenta la Caja de Compensación Familiar Cofrem, con sede en el Parque de la Vida de Villavicencio.

Profesores calificados en la formación esperan a los niños para prepararlos en escenarios bien acondicionados, en las disciplinas de fútbol, baloncesto, patinaje, natación y en el programa de diversidad funcional.

Junto con el beneficio de que sus pequeños aprendan la técnica y fundamentos de los deportes, los padres afiliados a la Caja de Compensación Familiar favorecen su presupuesto, pues dispone de tarifas subsidiadas para quienes pertenecen a las categorías A y B.

Además de brindar formación en instalaciones propias y que posee servicio de parqueadero gratuito, las Escuelas Deportivas Cofrem son las más económicas de la capital del departamento del Meta, por lo que se constituyen en atractivas y preferidas en su género.

Niños con edades entre 5 y 14 años pueden ser inscritos para forjar su preparación en el deporte que los apasiona, y disfrutar al máximo de las clases, donde aparte de conocerlo, adquieren principios de formación integral para beneficiar su proceso de desarrollo.

Cofrem invita a los padres de familia a que se acerquen al Parque de la Vida a realizar la inscripción de sus hijos, por cuanto se tiene cupos disponibles para que comiencen o den continuidad a la actividad deportiva que los cautiva y los llena de felicidad practicándola.

Para más información comunicarse con las líneas 317 511 03 39 ó 318 713 04 61.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-06 07:11:33

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

  Suscribete al canal en YouTube