Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


Ciclo Olimpico en Meta Deportes Colombia.
Id Noticia: 587   -   Ciclo Olimpico

10 clasificados hasta el momento a los Juegos Olímpicos

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Después de los resultados conocidos en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, donde algunos deportes otorgaron cupos para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, El Comité Olímpico Colombiano, COC, dio a conocer la lista de atletas que han ganado ese derecho hasta el momento.

En atletismo las marchistas Sandra Galvis y Sandra Lorena Arenas, medalla de oro en Lima; las saltadoras Catherine Ibargüen y Yorsiri Urrutia; los velocistas Leonardo Baloyes en 200 metros planos y Anthony Zambrano, campeón panamericano en los 400 metros lisos y además integrante del equipo de posta 4X400.

En saltos ornamentales estarán los clavadistas Sebastián Morales y Daniel Restrepo, presea de oro en las piletas de Lima en la modalidad de 3 metros; También ganó su cupo el jinete José Manuel Gallego en ecuestre en la modalidad de salto olímpico.

Toda Colombia tenia puestos sus ojos en el equipo de fútbol femenino dirigido por Nelson Abadía y el apoyo técnico de Lincoln Mosquera, quienes condujeron al triunfo panamericano al combinado cafetero al obtener el oro ante Argentina. Pero los cupos de esta disciplina para ir a los Juegos Olímpicos fueron por Brasil, Argentina y Uruguay en la Copa América 2018 disputada en Chile.


 

............................
Fecha Actualizado: 2019-08-17 08:43:48

Ver más...


Id Noticia: 573   -   Ciclo Olimpico

Te fajaste Sanmartin, vales plata

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


Fue una gran carrera con un remate espectacular, no importa que se la haya escapado por pocos segundos el triunfo, pero estuvo cerca y vez más Carlos Sanmartín vuelve a mostrar porque es uno de los atletas más valiosos en nuestro medio; lo hecho en Lima es toda una hazaña para la historia deportiva del Meta.

Nuestra figuración ha sido muy escasa en 1987 en los Panamericanos de Indianápolis el tekondista Manuel Giovanni Angulo, ocupó el quinto lugar, mientras que el boxeador Ignacio “Naranjito” Bernal se ubicó en la novena posición.


Qué raro en 1991, dizque por falta de recursos a los Juegos Panamericanos de La Habana, no pudo asistir el luchador Gonzalo Baquero.

En los Panamericanos de Rio de Janeiro en 2007 la gimnasta Natalia Sánchez Cárdenas, fue undécima en la clasificación general.

En Toronto, Canadá en el 2015 en tiro deportivo Pedro Gutiérrez Guiza terminó en la casilla 29, mientras que la futbolista Ángela Corina Clavijo, con su equipo lograron el subcampeonato (plata).


Hoy en Lima, salimos con la cara en alto por la brillante actuación de los hijos de esta tierra, porque Brayan Santiago Rodallegas, se ha convertido en campeón Panamericano en los 81 kilogramos, batiendo dos veces la marca panamericana en envión.

Y ya en los albores de la despedida de estas justas panamericanas el atleta granadino pero con arraigo cabuyarense Carlos Sanmartín, ha ganado la presea de plata en los 3.000 metros obstáculos, venciendo la adversidad que nos depara la vida.

Aquí en estas páginas de Metadeportescolombia.com honramos a nuestro CAMPEONES, LARGA VIDA PARA ELLOS.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-08-11 08:10:32

Ver más...


Id Noticia: 561   -   Ciclo Olimpico

Los pequeños detalles que pasan inadvertidos en los Juegos Panamericanos

Imagen
Fuente: redacción/Metadeportescolombia  

En el desarrollo de estas justas panamericanas nos dimos a la tarea de ir recogiendo los pequeños detalles o noticias que pasan desapercibidas a medida que se van desarrollando cada una de las competencias. Aquí se les contamos,

SURF
Los habitantes de Colombia se vieron sorprendidos por las medallas de oro que entregaron los hermanos Giorgio e Isabella Gomez Brady (en la foto),nacidos en la Florida, de padre colombiano y madre norteamericana.

Giorgio aquí en Lima, fue doble medallista en oro sup surf y bronce sup tennical race, mientras que hermana, se titulo campeona en sup femenino, Ellos practican esta disciplina desde la edad de 13 años y decidieron representar a nuestro país por iniciativa del presidente de la Federación Colombiana de Surf quien también vive en los estados Unidos.,

CLAVADOS FEMENINO
En este deporte encontramos tres deportistas que pasan por encima de los treinta años, empecemos por la brasilera Juliana Rodrigues Velozo(39) , la colombiana Diana Pineda (35) la mexicana Paola Espinoza Sanchez (33)´

La más joven que se presentò en este certamen fue la cubana Anisley García Navarro, quien tan solamente tiene 17 años de edad,

LOA HERMANOS GRIMALDO
Ruben Limardo medallista olímpico, venció en la modalidad de espada a hermano menor Jesús quince a ocho puntos para colgarse la medalla de oro,. mientras su familiar reclamo la de plata.

Un duelo de hermanos por oro no tenia antecedentes en la historia de los Panamericanos, desde la creación de estas justas en 1951 Buenos Aires, Argentina.

Este deporte se disputa en tres tiempos (round) de tres minutos cada uno , en caso de empate se definirá con extra tiempo de un minuto, se declara ganador a quien haga primero los quince puntos o toques en la vestimenta del rival.

TENIS DE MESA
En las delegaciones de Estado Unidos, Canadá y Brasil se puede observar deportistas de origen chino, japones y sur coreano, vistiendo los colores de esos países,que son muy fuertes para la practica del ping pong.

Encontramos una novedad que ahora se declara ganador al jugador que acumule cuatro de siete set a 11 puntos.

CICLISMO
Un periodista chileno , se quejo de la forma como se maneja el ciclismo en sus país. todavía se vive del recuerdo del pistero Miguel Droguett,,no ha habido mucho renovación, Preguntaba a donde irán a para los recursos que se le asignan a la Federación Chilena de Ciclismo.

Expresò que Colombia es potencia mundial porque tiene calidad y se le ve la inversión , por ello los ruteros de Ecuador, Argentina,Perú o Costa Rica se preparan en las montañas de Antioquia y en la altiplanicie boyacense,

EN EL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN, IDERMETA, NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA MEJORAR LA RAZA DEPORTIVA DE NUESTRO DEPARTAMENTO POR ELLO APOYAMOS LA REALIZACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE.

EN LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES…LA LIGA DE BOXEO DEL META FORJA LOS CAMPEONES DEL MAÑANA.VINCULATE A LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN..INVITA JAIRO LIÉVANO BARRIENTOS, entrenador.

POR SEGURIDAD Y COMODIDAD UTILICE SIEMPRE LA TERMINAL DE TRANSPORTE DE VILLAVICENCIO. SU MEJOR DESTINO. FELIZ VIAJE. PRONTO REGRESO.

FUNDIAMET… ES ORGANIZACIÓN…FUNDIAMET ES SERIEDAD…CUBRIMOS SUS EVENTOS CON CALIDAD..LOS JUEGOS SUPÉRATE…PROYECTAN EL FUTURO DEL DEPORTE COLOMBIANO.

En el deporte colombiano PAN DUMBO…ES MEDALLA DE ORO EN CALIDAD Y ATENCIÓN ..ES MUCHO SABOR. Pan Dumbo EL PAN OFICIAL De LOS JUEGOS PANAMERICANOS

En el jardín de tejo de la Villa Olímpica esta lo mejor del deporte colombiano... “EL ZURDO" REYES, un verdadero campeón de la atención y amabilidad.
Realizamos sus torneos y eventos especiales. Llámenos al 3118826499

INGENIERO ELEAZAR DURAN MORA SALUDO A LA DELEGACIÓN COLOMBIANA PRESENTE EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS.APOYAMOS EL DEPORTE DEL META.

DANVISON RUIZ , ES UNA CARA NUEVA Y JOVEN PARA VILLAVICENCIO EL DEPORTE GANA CON EL

EN EL DEPORTIVO META HyH. LABRAMOS EL FUTURO DEL FÚTBOL SALA;NUESTROS TRIUNFOS ASÍ LO RATIFICAN..SIEMPRE. ADELANTE FORMANDO A LOS MEJORES.

CONTRIBUIMOS A SU SALUD Y BIENESTAR…SOMOS DISTRIBUIDORA NUEVA VIDA..VENTA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS DEBIDAMENTE CERTIFICADOS…ESTAMOS AL FRENTE DEL CENTRO COMERCIAL VILLAJULIA.

LIGA DE GIMNASIA DEL META, TRABAJAMOS POR LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD…FORMAMOS PERSONAS ESTAMOS EN LA VILLA OLÍMPICA




 

............................
Fecha Actualizado: 2019-08-06 09:49:47

Ver más...


Id Noticia: 557   -   Ciclo Olimpico

Ciclismo de pista, clavados y surf sumaron mas oro para Colombia

Imagen
Fuente: redacción/Metadeportescolombia  

(LIMA / Por Giovanni Arnulfo Ramirez) los deportes de ciclismo de pista y surf aportaron nuevos metales de oro al cuadro de medalleria al equipo colombiano , que compite en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La escuadra de ciclismo entregó preseas de oro en la modalidad de keirin en femenino con Marta Bayona y en masculino con Kevin Quintero, además en su última presentación en el velodromo, en un carrera muy reñida de la especialidad como es el madison masculino (200 vueltas al ovalo con embalaje cada 10 vueltas) los pisteros Juan Esteban Arango y Brayan Sànchez, consiguieron el bronce detrás de Chile (oro) y Estados Unidos (plata) respectivamente.

En total este deporte obtuvo 2 de oro, 3 de plata y cuatro de bronce. No fue nada fácil conseguir este botín tiene en cuenta el nivel que presentaron los rivales de Estados Unidos, Canadá, Chile y México.

El surf que ha tenido como escenario las aguas del océano Pacifico sobre el sector de la Costa Verde, le permitió a Colombia brilla con luz propia para que Gorgio Gòmez en masculino e Isabella Gòmez en femenino ganaran las preseas de oro en las modalidades de sup surf respectivamente.

Al cierre de la jornada nocturna el clavadista colombiano Daniel Retrepo (en la foto) , rompió todos los vaticinios y logro por primera vez en la historia de esta disciplina quedarse con la medalla de oro en la modalidad de trampolín 3 metros.

El momento cumbre para este joven deportista fue al recibir la presea, cuando por sus mejillas rodaron lagrimas de emoción que no pudo contener. Su foto causo un enorme impacto entre los colombianos que reconocieron el esfuerzo y valor de Restrepo, por tratar de hacer quedar bien nuestro país.

Los que si se quedaron con las ganar de obtener la de bronce en la manilla, que finalmente tuvieron que cederle fue la novena de Colombia en béisbol al ser superado por la representación de Nicaragua por seis carreras a cero.

Hoy la programación para nuestra delegación será en los deportes de:tenis de mesa,racquetbol, vela, esgrima. gimnasia y clavados finales con las duplas integradas por Daniela Pineda y Viviana Uribe en femenino; en masculino estarán Sebastian Villa y Víctor Hugo ortega.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-08-05 06:28:23

Ver más...


Id Noticia: 586   -   Ciclo Olimpico

ODEBO visitó las obras Juegos Bolivarianos Valledupar 2021

Imagen
Fuente: Prensa/Comite Olímpico Colombiano, COC  

Los escenarios que acogerán los próximos Juegos Bolivarianos Valledupar 2021, recibieron la visita de los miembros de la Organización Deportiva Bolivariana, ODEBO.

El Comité Verificador, de la ODEBO, inspeccionó algunos de los recintos que desarrollarán la edición número 19 de las justas deportivas más importantes del área bolivariana.

La comisión verificadora está integrada por Baltazar Medina, presidente de ODEBO; Marco Arze, presidente del Comité Olímpico de Bolivia; Camilo Amado, presidente del CON de Panamá, y Augusto Morán, presidente del CON de Ecuador, quienes constataron que Valledupar está preparada para realizar unos juegos.

La primera parada de la comisión, que estuvo acompañada del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez; el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle; el representante a la Cámara, Alfredo Ape Cuello; entre otros dirigentes locales, fue en el centro de Alto Rendimiento Óscar Muñoz, antigua Villa Olímpica.

Posteriormente, los miembros de la ODEBO revisaron otros aspectos importantes para el desarrollo de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2021. El balance final de la visita fue muy positivo, pues se pudo constatar que Valledupar está en condiciones de realizar un excelente evento y valoraron mucho el compromiso del Gobierno Nacional y el local.

Durante el acto de oficialización de la décimo novena versión de los Juegos Bolivarianos 2021 en Valledupar, la Organización Deportiva Bolivariana, ODEBO, por unanimidad escogió como director de estas justas, a Elmer Jiménez Silva, actual director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal.

A Jiménez Silva, le valieron su gestión para hacer que estos juegos fueran una realidad para Valledupar, además de su liderazgo, compromiso y amor por el deporte.

El funcionario, agradeció este voto de confianza y se comprometió a continuar trabajando para hacer de esta fiesta deportiva la mejor de la historia.

El comité organizador lo conforman: Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ministro del Deporte o su delegado, Gobernador del Departamento del Cesar o su delegado, Alcalde de Valledupar, Secretario General del Comité Olímpico Colombiano, Director de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo del Ministerio de Deporte, Orlando José Rois Gnecco, representante del sector productivo y Jesús Alberto Barrios Álvarez, representante de los atletas del departamento del Cesar.

El presidente de la ODEBO y del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, manifestó que "Valledupar reúne las condiciones suficientes para ser anfitriona de estas justas multideportivas”.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-08-17 06:56:57

Ver más...


Id Noticia: 572   -   Ciclo Olimpico

Adios Lima, Nos vemos en Santiago

Imagen
Fuente: u en Bogota y Tunja.  

A pesar de la temperatura, mucho frío, que logramos soportar en la capital peruana, nos vamos convencido que fue un gran evento, nos sentimos como su hubiéramos estado en los Juegos Olímpicos de Rio. Esa fue la sensación que tuvimos.

Por qué? Se preguntaran ustedes, porque los escenarios fueron construidos con enorme similitud a los de Rio, mejor dicho si Lima quiera ser candidata a realizar unos Juegos Olímpicos, los puede hacer, porque quedo con un buena infraestructura.
Pasaron cuatro gobiernos, la solicitud de la candidatura para este evento fue hecha por Alejandro Toledo, inició el proceso de construcción de algunos escenarios Ollanta Humala, toda la infraestructura y los recursos económicos los termino Pedro Pablo Kuczynki y los inauguró Martín Vizcarra.

El ciudadano común y corriente, el de a pie habla con mucha propiedad del “milagro peruano” y recuerda aún con afecto lo que hizo Alberto Fujimori, un taxista me dio los tres pilares fundamentales para que la economía sea prospera en la actualidad:
1-Le dio autonomía la Junta Central del Banco Nacional de Perú, la cual es elegida por unanimidad por todos los partidos.
2-Estableció que todos contratos con las empresas nacionales e internacionales deben pagar todos los impuestos establecidos y no tendrán excepciones.
3-Reducción del Congreso de la República a 130 representantes una sola Cámara.

En las casa de cambio e incluso en la calle, se consigue el peso colombiano, frente al sol estamos en desventaja, un solo puede costar entre 900 y mil pesos, hoy la divisa peruana frente al dólar cerró 3.34 a la compra 3.38 a la venta.

El transporte es un caos hay una sobre ofertas de taxis oficiales y vehículos particulares que hace las veces de “taxis”, son carros modernos. Hay muchos trancones por donde vaya a pesar de contar con amplias avenidas de cuatro y cinco carriles.

El Lima hay metro que cubre una mínima parte de las necesidades de los usuarios, tiene por la vía Expresa una especie servicio tipo Transmilenio, hay buses, busetas y combis(micros), en las zona periféricas abunda los mototaxis y los ciclotaxis.

Tal vez no disfrute de la famosa gastronomía peruana como debería ser, pero sí le puedo garantizar que el famoso ceviche mixto compuesto con pulpo, camarones y pescado cocidos con una rica marinada de limón.

Si te gustan los ceviches éste definitivamente le gana a todos. Un ceviche peruano con pulpo, camarón y pescado cocidos con una rica marinada de limón y unos granos de maíz (chocos desgranados) y trocitos de cebolla roja es una rico delicioso que cuesta la módica suma de 17 dólares. Pagamos la gana pero el bolsillo no aguanta todos los días.

Si quiere ir al Perú, le recomendamos ir en temporada baja y preferible que NO viajes entre julio y septiembre ya que hace frío. muchísimo frío, más que en Bogota y Tunja.

Nos vemos en Santiago
Ha sido una grata experiencia estar en Lima, se necesita más tiempo para recorrerla, pero estuvimos en Chorrillos, Villa El Salvador, El Callao, Miraflores, Gamarra, ya sea en taxi, bus o pie tuvimos la enorme responsabilidad de tenerlos informados sobre nuestro atletas colombianos gracias a empresas que confiaron en nosotros.

Nuestra gratitud para Jairo Rey Pardo, director de Atmósfera Nacional de la Voz de en los Centauros de Caracol Villavicencio, para Luis Francisco Rincón, director de Resumen de Noticias de Ondas del Meta, para Álvaro Ariza Cortázar, director de deportes de la FM RCN Ibagué, para Jaime Humberto Zúñiga, director de deportes de Voces del Occidente de Buga, para Fabián Martínez de la 8 (88.5) de Puerto López, José Miguel Rincón de Hablemos de fútbol y algo mas por la Exitosa FM; a la Doble L Radio 91.8 FM con Luis Fernando Lengua y Hugo Ernesto Ladino y para Angélica Ramírez Guzmán, gerente de metadeportescolombia.com.

Sea este el momento para agradecer también las empresas que nos brindaron su respaldo publicitario: Fundiamet, Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta; Liga de Boxeo del Meta; Liga de Gimnasia del Meta; Ingeniero Eleazar Duran; Pan Dumbo de Álvaro Rojas Fernández; Jardín de Tejo con la atención del “Zurdo” Reyes”; Davinson Ruiz al concejo “7; Deportivo Meta un señor equipo; y Terminal de Transportes de Villavicencio. Todos ellos muchas gracias por su voto de confianza en este tipo de proyectos informe de orden internacional,

A los compañeros de trabajo de los demás medios como Víctor Hugo Pérez, de la 106.3 Gobernación del Meta, a Jaime Caballero Galindo y la joven Milay del Combo Deportivo de Caracol Villavicencio, muchisimas gracias por compartir gratos momentos mientras que estuvimos lejos de nuestra añorada tierra llanera y nuestros seres queridos.

A nuestros campeones y medallistas ,todos nuestros reconocimientos para Brayan Santiago Rodallegas, Carlos San Martín para los técnicos de la selección de fútbol femenino Nelson Abadía Aragón y Lincoln Mosquera, que Dios y Colombia los honre por los logros alcanzados.

Si el Todopoderoso, nos permite esperamos en el año 2023 estar en Santiago de Chile, con la misma energía y la misma vocación, con la cual esperamos contar para seguir acompañando a nuestro atletas que por Colombia nos hacen quedar bien con sus triunfos y sus lágrimas. Adiós Lima, Nos vemos en Santiago.


 

............................
Fecha Actualizado: 2019-08-11 07:19:01

Ver más...


Id Noticia: 568   -   Ciclo Olimpico

Oro en atletismo/ Gran triunfo del voleibol/ El fútbol y baloncesto femenino a un as

Imagen
Fuente: redacción/Metadeportescolombia  

LIMA ( Por Giovanni Arnulfo Ramirez) Mucha sorpresas positiva hubo este jueves pasado para el deporte colombiano durante el desarrollo de los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos que estarán finalizando el domingo próximo con una interesante ceremonia de clausura preparada por la organización Lima 2019.

ORO Y BRONCE EN atletismo
El velocista bolivarense Antony Zambrano, sorprendió a los en entendidos al separar al jamaiquino Demish Gaye y al norteamericano Justin Robinson en la final de los 400 metros planos con un tiempo de 44 segundos 13 centésimas..

En heptatlon femenino nuestra compatriota Marta Araujo Sinisterra, tumaqueña, de 22 años, proyectada desde el programa Juegos Supérate Intercolegiados en la categoría B en el 2013, consiguió obtener la presea de bronce en la prueba de heptatlòn con (.cinco mil novecientos veinticinco puntos)), al ser superada solamente por 99 puntos por la cubana Adriana Rodrìguez,Dueña de un físico impresionante, la nueva reina panamericana había sido subcampeona en el Mundial Sub 20 de Polonia en 2016.

LUCHA OLÍMPICA
La joven Carolina Castillo en la modalidad de lucha olímpica obtuvo el metal de bronce en los cincuenta y seis kilos-


BALONCESTO
El equipo femenino de Colombia realizó un extraordinario partido frente a la selección femenina de los Estados Unidos, que estuvo siempre al frente del marcador. Al final el quinteto cafetero sucumbió ante las norteamericanas sesenta y cinco a sesenta y tres.

Para la segunda mitad del encuentro, el quinteto sudamericano se mostró más agresivo en pos de voltear el marcado, pero no tuvo éxito. Los resultados parciales fueron 23-13 y 23-8 para las norteamericanas y 18-12 y 24-16 para colombianas.

La jugadora más valiosa del equipo ganador fue la alero estadounidense Beatrice Mompremeir, quien registró 15 puntos y una asistencia. Otra basquetbolista que tuvo un importante aporte al juego de Estados Unidos fue la alero Michaela Onyenwere con 14 puntos. Por parte del quintero de Colombia destacó la escolta Jenifer Muñoz, quien convirtió 11 puntos para su selección.

FÚTBOL FEMENINO
La selección Colombia dirigida por Nelson Abadía y Lincol Mosquera , enfrentara hoy a las 8 y 30 de la noche en el estadio san Marcos de la municipalidad del Callao a la representación de Argentina, que avanzò a la final luego de derrotar al combinado paraguayo por 3 goles a 0.

Las colombianas se incrustaron en la final luego de derrotar a las costarricenses por tanteador de cuatro goles a tres.

ATLETISMO
En los Llanos Orientales, principalmente en el municipio de Cabuyaro enclavado a orillas del río Meta, espera con mucha expectativa la presentación de su hijo , Carlos Sanmartìn,, quien estará tomando la partida en los 3.000 metros con obstáculos este sábado en las horas de la tarde.

Sanmartin, de relevante figuración en los últimos años , viene de ser medallista d e los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe disputados en Barranquilla 2018.

VOLEIBOL
El sexteto colombiano femenino de baloncesto silencio al noble y gallardo pueblo peruanos asistentes al coliseo Miguel Grau del Callao al superar sus selección por marcador de 3 set a 1 con parciales de (21/ veinticinco), (veinticinco/22) , (veinticinco/ 21) y (veinticinco/ 22)

Una de las jugadoras destacadas del combinado nacional fue Amanda Conejo, quien se lucio con sus jugadas junto a la malla, destrozando a la férrea defensa inca, que por momentos no pudo contener el ataque ofensivo de las nuestras.

Colombia con esta victoria deberá enfrentar hoy a las 8 y 30 pm a República Dominica,

EN EL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN, IDERMETA, NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA MEJORAR LA RAZA DEPORTIVA DE NUESTRO DEPARTAMENTO POR ELLO APOYAMOS LA REALIZACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE.

EN LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES…LA LIGA DE BOXEO DEL META FORJA LOS CAMPEONES DEL MAÑANA.VINCULATE A LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN..INVITA JAIRO LIÉVANO BARRIENTOS, entrenador.

POR SEGURIDAD Y COMODIDAD UTILICE SIEMPRE LA TERMINAL DE TRANSPORTE DE VILLAVICENCIO. SU MEJOR DESTINO. FELIZ VIAJE. PRONTO REGRESO.

FUNDIAMET… ES ORGANIZACIÓN…FUNDIAMET ES SERIEDAD…CUBRIMOS SUS EVENTOS CON CALIDAD..LOS JUEGOS SUPÉRATE…PROYECTAN EL FUTURO DEL DEPORTE COLOMBIANO.

En el deporte colombiano PAN DUMBO…ES MEDALLA DE ORO EN CALIDAD Y ATENCIÓN ..ES MUCHO SABOR. Pan Dumbo EL PAN OFICIAL De LOS JUEGOS PANAMERICANOS

En el jardín de tejo de la Villa Olímpica esta lo mejor del deporte colombiano... “EL ZURDO" REYES, un verdadero campeón de la atención y amabilidad. Realizamos sus torneos y eventos especiales. Llámenos al 3118826499

INGENIERO ELEAZAR DURAN MORA SALUDO A LA DELEGACIÓN COLOMBIANA PRESENTE EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS.APOYAMOS EL DEPORTE DEL META.

EN EL DEPORTIVO META HyH. LABRAMOS EL FUTURO DEL FÚTBOL SALA;NUESTROS TRIUNFOS ASÍ LO RATIFICAN..SIEMPRE. ADELANTE FORMANDO A LOS MEJORES.

DAVNISON RUIZ , UNA CARA JOVEN PARA EL DEPORTE DE VILLAVICENCIO

CONTRIBUIMOS A SU SALUD Y BIENESTAR…SOMOS DISTRIBUIDORA NUEVA VIDA..VENTA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS DEBIDAMENTE CERTIFICADOS…ESTAMOS AL FRENTE DEL CENTRO COMERCIAL VILLAJULIA.

LIGA DE GIMNASIA DEL META, TRABAJAMOS POR LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD…FORMAMOS PERSONAS ESTAMOS EN LA VILLA OLÍMPICA

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-08-09 07:16:45

Ver más...


Id Noticia: 562   -   Ciclo Olimpico

El ocaso panamericano de las estrellas colombianas

Imagen
Fuente: redacción/Metadeportescolombia  

(LIMA/Por Giovanni Arnulfo Ramirez)En el estadio atletismo de la Videna, se vivió el desencanto cuando se conoció minuto a minuto los saltos ejecutados por la reina de ébano, Caterine Ibarguen ,quedando relegada a un quinto lugar y màs aún cuando terminada la prueba se conoció que no estaría presente en la modalidad del triple salto

Fue una jornada "negra " para el atletismo y la natación de carreras colombiano que no figuro en el podium para nada en el oro, esto nos hace pensar que estamos pasando por un nivel muy irregular o una etapa de transición a nivel continental a partir de este momento.

El primer golpe en estos Juegos Panamericanos los recibimos con a lesión del pesista Oscar Figueroa, quien quedo fuera de competencia.

Luego la sorpresiva derrota de Yuberjen Martìnez ante el puertorriqueño Oscar Collazo, quien le arrebatò ia medalla de oro a punta de pura fuerza y voluntad.

El retiro faltando 4 kilómetros para termina la prueba de los 20 kilómetros marcha del campeòn del mundo Eider Arevalo, nos dejo sin respiración.

Todos ellos nos han dando glorias y reconocimientos a nivel mundial y olímpico, han sido grandes embajadores de nuestro país por la pistas escenarios internacionales, hoy las lesiones y los años les están pasando factura a los dioses y diosas del deporte colombiano.

En esta justa panamericana, parece que esta marcando el derrotero de su final de sus carreras; les decimos muchas gracias por su aporte al deporte colombiano y que sus nombres han quedado grabados en letras de oro para las nuevas generaciones de nuestro país.

El tiempo se ha encargado de ir apagando en el firmamento deportivo,y hoy estamos asistiendo al desvanecimiento de nuestros campeones olímpicos y mundiales , Dios los guarde siempre en nuestros recuerdo por su grandes hazañas. Saludamos y Vitoreamos a nuestros Campeones!

EN EL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN, IDERMETA, NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA MEJORAR LA RAZA DEPORTIVA DE NUESTRO DEPARTAMENTO POR ELLO APOYAMOS LA REALIZACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE.

EN LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES…LA LIGA DE BOXEO DEL META FORJA LOS CAMPEONES DEL MAÑANA.VINCULATE A LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN..INVITA JAIRO LIÉVANO BARRIENTOS, entrenador.

POR SEGURIDAD Y COMODIDAD UTILICE SIEMPRE LA TERMINAL DE TRANSPORTE DE VILLAVICENCIO. SU MEJOR DESTINO. FELIZ VIAJE. PRONTO REGRESO.

FUNDIAMET… ES ORGANIZACIÓN…FUNDIAMET ES SERIEDAD…CUBRIMOS SUS EVENTOS CON CALIDAD..LOS JUEGOS SUPÉRATE…PROYECTAN EL FUTURO DEL DEPORTE COLOMBIANO.

En el deporte colombiano PAN DUMBO…ES MEDALLA DE ORO EN CALIDAD Y ATENCIÓN ..ES MUCHO SABOR. Pan Dumbo EL PAN OFICIAL De LOS JUEGOS PANAMERICANOS

En el jardín de tejo de la Villa Olímpica esta lo mejor del deporte colombiano... “EL ZURDO" REYES, un verdadero campeón de la atención y amabilidad. Realizamos sus torneos y eventos especiales. Llámenos al 3118826499

INGENIERO ELEAZAR DURAN MORA SALUDO A LA DELEGACIÓN COLOMBIANA PRESENTE EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS.APOYAMOS EL DEPORTE DEL META.

EN EL DEPORTIVO META HyH. LABRAMOS EL FUTURO DEL FÚTBOL SALA;NUESTROS TRIUNFOS ASÍ LO RATIFICAN..SIEMPRE. ADELANTE FORMANDO A LOS MEJORES.

DAVNISON RUIZ , UNA CARA JOVEN PARA EL DEPORTE DE VILLAVICENCIO

CONTRIBUIMOS A SU SALUD Y BIENESTAR…SOMOS DISTRIBUIDORA NUEVA VIDA..VENTA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS DEBIDAMENTE CERTIFICADOS…ESTAMOS AL FRENTE DEL CENTRO COMERCIAL VILLAJULIA.

LIGA DE GIMNASIA DEL META, TRABAJAMOS POR LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD…FORMAMOS PERSONAS ESTAMOS EN LA VILLA OLÍMPICA
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-08-07 07:14:30

Ver más...


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

  Suscribete al canal en YouTube