Id Noticia: 1031 -
FutbolEl juez Julio Castañeda incluido en la nómina del Future WBA Boxing de MedellÃn
Fuente: Redacción/metadeportescolombia
Inicio
Al árbitro con escarapela nacional, Julio Castañeda, perteneciente a la Liga de Boxeo del Meta, viajó Ayer hacia ciudad de MedellÃn con el ánimo de integrar la plantilla de quienes dictara sentencia en el Torneo Future WBA Boxing que comienza hoy hasta el 9 de febrero con La presencia de 64 pegadores provenientes de diferentes paÃses de América.
Colombia tendrá participación con 16 peleadores, se destaca el combate del medallista olÃmpico de plata, Yuberjen MartÃnez (en la foto), quien se enfrentará al argentino Ramón “Hormiga†Quiroga en la categorÃa de los 52 kilogramos.
En la misma categorÃa, Johan Vargas se medirá a al panameño MartÃn Pérez, mientras que Yilmar González se enfrentará al puertorriqueño Jean Paul Rivera en los 57 kilos.
Por su parte, Ceiber Ãvila subirá al ring en los 57 kg para chocar con Lucas Fernández, de Uruguay. También en los 57 kilos, pero en femenino, Yeni Arias se enfrentará a la venezolana Krissandry RÃos.
José Viafara tendrá su pelea frente al argentino Aarón Aponte en los 63 kg, lo que representa otra pelea muy interesante para el combinado cafetero.
En los 69 kilogramos femenino, Jennifer Cáceres chocará con la argentina LucÃa Pérez. Por su parte, Diana Romero topará con la puertorriqueña Nissan RodrÃguez en los 75 kilogramos.
Otro que tendrá un duro compromiso será John Lenon Gutiérrez contra Jakhongir Rakhmonov en los 69 kilos. Por su parte, la medallista de plata, Ingrit Valencia , está programada para pelear el sábado, pero su rival aún no ha sido sorteada.
La selección colombiana asiste con sus atletas titulares y suplentes al campamento de entrenamiento más importante del continente. Los nuestros esperan terminar el evento en la mejor forma posible de cara al torneo clasificatorio que se llevará a cabo en marzo en Buenos Aires.
Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2020-02-07 05:41:47
Comentarios:
Debes iniciar sesión con Google para comentar.