PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 1136 - Ciclismo

Los clubes de Restrepo dieron "golpe de estado" en la asamblea de ciclismo

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Inicio

En el salón “Oportunidades Doradas” del Instituto Departamental de Deportes, Idermeta se cumplió la Asamblea Universal de la Liga de Ciclismo del Meta, para la elección del órgano administración de este deporte.

Según una fuente, los clubes representantes de Restrepo fueron los encargados de “darle golpe de estado” al denominado grupo de los empresarios, quienes aspiraban a mantener las riendas del ciclismo en nuestro Departamento.

La nueva junta directiva del pedal metense la integra el periodista deportivo Omar Augusto Guevara, nacido en Restrepo y quien hace algunos años estuvo al frente de ese organismo.

Según los acuerdos programáticos, Guevara, asumirá la presidencia, Alirio Vizcaíno será el secretario y Jaime Martínez, el tesorero.

El órgano de control estará compuesto por Nora Constanza Duarte (principal) y Claudia Milena Arboleda (suplente).

El órgano de disciplina por ahora fue designado Julián Preciado, mientras que en la Comisión Técnica estará Wilmer Romero; los clubes deberán designar los dos restantes representantes a esas comisiones.

 

Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2020-03-08 16:48:09

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 1135 - Tenis y Tenis de Mesa

Quiebre a Quiebre, Colombia batió a Argentina; Galán figura en la Davis

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

El campo del Palacio de los Deportes de Bogotà, el público asistente fue testigo de algo histórico, que en la Davis Cup Rucaten by Qualifiers , el equipo colombiano ha ganado por primera vez a una representación argentina cargada de honores, títulos e historia en el mundo tenístico.

Todavía recordamos jugadores referentes como Guillermo Vilas, Ganador de 62 torneos de ATP, 4 de los cuales fueron torneos de Grand Slam, triunfó en el Torneo de Roland Garros 1977, en el Abierto de Estados Unidos o Guillermo Coria un ex tenista profesional argentino apodado El Mago. Alcanzó la final del Abierto de Francia en 2004 perdiendo ante su compatriota Gastón Gaudio en 5 sets. Además, ganó 2 torneos Masters Series y terminó finalista en otras 5 oportunidades.

Si Argentina no contó con Juan Martín del Potro, tampoco con Guido Pella, quienes no aparecieron finalmente en la nómina por estar lesionados.

COLOMBIA A LA CARGA
La faena de demolición empezó con la pareja Juan Sebastián Cabal-Robert Farah, enfrentando en un duro y largo partido de tres horas a los argentinos Horacio Zevallos-Máximo González, quienes hicieron resistencia en cada uno de los set disputados.

Los cafeteros entraron dominando el juego con 6/3, pero los gauchos empataron luego con 7/6, el tercer set fue definitivo para la obtención de punto para los nuestros que trabajaron arduamente para vencerlos con un 7/6.

GALÁN ERES GRANDE
Daniel Galán se convirtió en una gran figura del equipo nacional de Colombia al ganar sus dos partidos de sencillos, con juego práctico y demoledor.

Mantuvo a distancia a sus rivales, no permitió que se le jugará cerca de la malla, sus saques fueron largos y mortíferos. En el partido de hoy frente a Juan Ignacio Londero, hizo una demostración del gran dominio de su raqueta.

A pesar de que el colombiano no tuvo mucha efectividad conectando el primer servicio (56%), fue imbatible con el segundo saque y ganó 12 de 12 puntos. Los 16 errores no forzados de Londero fueron lapidarios, que apenas ganó el 19% de los puntos jugados en el primer parcial.

El colombiano le entregó el punto definitivo de la clasificación al vencer a Londero (6/3 y 6/4). En el consolidado Colombia hizo 3 puntos.

A MADRID
De esta manera el equipo de tenis de Colombia obtiene una de las doce casillas del cuadro mundial para competir en las finales del Word Champions, que reúne a dieciocho países.

Cuatro de ellos son semifinalistas, Rusia, Canadá, España Gran Bretaña. Dos son finalistas Francia y Serbia.

Este evento se desarrollará del 23 al 29 de noviembre en la capital española.

Información con el respaldo de:
LIGA DE TENIS DEL META/ en la escuela deportiva forjamos y soñamos con los campeones del Futuro.
FUNDIAMET/Somos líderes en gestión empresarial.

DISTRIBUIDORA NUEVA VIDA/ Cuidamos su salud.

Foto/Cortesía/Federación Colombiana de Tenis
 

............................
Fecha Actualizado: 2020-03-08 07:12:00

Ver más...

Id Noticia: 1134 -

Noticias
Fuente:  

 

............................
Fecha Actualizado: 2020-03-07 16:45:14

Ver más...

Id Noticia: 1133 -

Noticias
Fuente:  

 

............................
Fecha Actualizado: 2020-03-07 16:44:18

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad