PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 131 - Otros

Tres títulos alcanzaron los periodistas del Meta en el Primer Encuentro Nacional realizado en Villavicencio

Imagen No Encontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Inicio


Con la presencia de diez delegaciones que congregaron a cien afiliados a la Federación Colombiana de Periodistas, Fecolper, se cumplió en esta capital el primer encuentro nacional que tuvo actividades culturales y deportivas durante tres días.

En la parte deportiva se destacaron los triunfos obtenidos por los colegas pertenecientes a la Asociación del Periodistas del Meta, Asopemet, en tres de las cuatro disciplinas programadas.

En fútbol 5 mixto el primer lugar fue para Meta, segundo puesto para Casanare, tercera posición Chocó y cuarto para Huila.

En Bolo americano: 1º Meta; 2º Tolima; 3º Arauca
En bolo individual 1º José Montoya (Tolima), 2º Rafael Camargo (CNP) ,3º. Omar Augusto Guevara (Meta).

En Minitejo: 1º. Meta

En baloncesto mixto 3X3: 1º Polinal, 2º Huila, 3º Meta,4º Arauca

Los eventos estuvieron organizados bajo la responsabilidad del presidente seccional de Asopemet, Edgar Aroca, quien se mostró complacido por el apoyo brindado por las diferentes entidades del orden privado que atendieron el llamado para la realización de este certamen en la capital de nuestro Departamento.

 

Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2019-03-17 16:31:48

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 130 - Futbol

Erick Granados ya entrena con la selección Colombia sub 17 de fútbol

Imagen No Encontrada
Fuente: Jaime Caballlero/Prensa IDERMETA  

La selección Colombia sub17, inició su último ciclo de preparación en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, antes de partir a territorio peruano para disputar el Sudamericano de la categoría a realizarse en Lima (Perú) del 21 de marzo al 14 de abril del este año.

Entre los convocados que citó el profesor Héctor Cárdenas para integrar la selección nacional aparece el nombre de John Erick Granados, volante quien inició su formación futbolística en las selecciones del Meta.

Colombia no tendrá una competencia fácil dentro de su grupo, por lo tanto, se prepara de la mejor manera para lograr obtener uno de los cuatro cupos que otorga este certamen al mundial sub17 de Brasil.


Jaime Caballero
caballeti@gmail.com
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-15 06:11:38

Ver más...

Id Noticia: 129 - Cofrem

Instalaciones de Cofrem albergan en Villavicencio el Primer Encuentro Nacional de Periodistas

Imagen No Encontrada
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


Las instalaciones del Edificio Multiservicios y del Parque de la Vida son escenario de las actividades académicas y deportivas programadas en el Primer Encuentro Nacional de Periodistas 2019, evento que cuenta con la vinculación de la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Desde este jueves 14 de marzo tiene sede en la capital del departamento del Meta la reunión organizada por la Federación Colombiana de Periodistas, Fecolper, y la Asociación de Periodistas del Meta, Asopemet, con la participación de delegaciones provenientes de distintos lugares del país.

El auditorio Corocoras será escenario el viernes 15 de marzo, en horario de 2 a 4 de la tarde, de la conferencia donde se va disertar sobre múltiples aspectos relacionados con el Proyecto de Ley 234 de 2018, que reconoce la profesión de comunicador social – periodista.

El Parque de la Vida concentrará a las 12 representaciones participantes en la competencia deportiva prevista para desarrollarse en el marco del Primer Encuentro Nacional de Periodistas 2019, que se extenderá hasta el domingo 17 de marzo, cuando será clausurado.

Torneos de las disciplinas de fútbol cinco, baloncesto (modalidad 3 por 3), minitejo y bolo, reunirán a competidores de Arauca, Caquetá, Cartago (Valle del Cauca), Casanare, Chocó, Colegio Nacional de Periodistas, Corporación de Periodistas Independientes, Huila, Policía Nacional, Putumayo y Meta.

“Cofrem ha sido fundamental en esta organización y les agradecemos por todo el apoyo que nos ha facilitado. Hay que resaltar que el Parque de la Vida y el Edificio Multiservicios son lugares donde todo se puede realizar. Nosotros somos afiliados a la Caja como Asopemet, y que más que sea nuestra casa”, manifestó Edgar Alfonso Aroca, presidente de la Asociación de Periodistas del Meta.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-15 05:53:05

Ver más...

Id Noticia: 128 - Patinaje

Tunja aspira a realizar el Mundial de patinaje 2020; Evelyn fue séptima , Carreño no termino

Imagen No Encontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


En los actos de inauguración de la VI valida Nacional de Patinaje, que se cumplió en las instalaciones dl patinodromo San Antonio de la ciudad de Tunja, el presidente de la Federación Colombiana de este deporte, Alberto Herrera, reveló que ha recibido la postulación de la capital boyacense para realizar en el año 2020 los Campeonatos Mundiales de carreras en línea y el hockey sobre ruedas.


Precisó el vocero federativo, que con Tunja hay varias ciudades interesadas en organizar ese evento internacional, en la carpeta están Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla, entre otras.

Dijo el señor Herrera:” que el campeonato de pista vendría sesenta países con uno setecientos patinadores, mientras el torneo de hockey habría unos ochenta equipos, más el personal logístico y turístico que podría estar sumando unas cuatro a cinco mil personas”.

“Por ahora estamos trabajando en dos frentes, la escogencia del equipo colombiano que estará compitiendo en el Campeonato Mundial de Barcelona y la selección de los competidores a los Juegos Panamericanos de Lima”.

RESULTADOS DEL META
Destacada actuación cumplió la granadina Evelyn Alejandra Correa (club Enforma Meta), quien culminó en la séptima posición de la gran final de los 200 metros meta contra meta juvenil femenino.

En la final de los 10.000 metros eliminación mayores masculino, el patinador Saúl Fernando Herreño, faltando 10 vueltas queda por fuera de la competencia.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-14 07:47:44

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad