PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 155 - Deportes de Combate

Boxeo del Meta asegura medallas en el Nacional de Tunja

Imagen No Encontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Inicio



La Liga de Boxeo del Meta se encuentra en Tunja disputando el Campeonato Nacional Élite de Mayores desde el sábado 23 de marzo con un total de ocho deportistas, cuatro mujeres y cuatro hombres, quienes han asegurado cinco medallas para el departamento.

Las preseas conseguidas fueron gracias a Paola Guevara, quien se quedó con el bronce en los 60 kilogramos y Héctor Julio Charrupi, otro bronce en 52 kilogramos, mientras que hoy y mañana sábado se pueden definir la de plata para Yenni Rodríguez (51 kg), Julieth Solís (75 kg), William Velásquez (81 kg) y Willys Mendoza en más de 91 kg.

Este certamen es clasificatorio a Juegos Nacionales 2019 donde ya se cuenta con 10 deportistas clasificados, sin embargo, está a la espera de clasificar otros dos y de ahí escoger los nombres definitivos que harán parte de estas justas nacionales.


 

Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2019-03-29 06:27:17

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 154 - Cofrem

Presentados oficialmente los IX Juegos Nacionales Interempresas Asocajas Fedecajas 2019

Imagen No Encontrada
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  



Ante representantes de medios de comunicación, el director administrativo de Cofrem Orlando Solano Novoa presentó este miércoles los IX Juegos Nacionales Interempresas Asocajas Fedecajas 2019, previstos para desarrollarse en Villavicencio del 17 al 20 de abril.

En el auditorio Corocoras del Parque de la Vida, instalación que será epicentro de las justas, manifestó que “el deporte como instrumento de uso adecuado del tiempo libre y de la mejora de la salud, impacta positivamente en la calidad de vida de los trabajadores en Colombia”.

Manifestó Solano Novoa que las Cajas de Compensación Familiar agremiadas en Fedecajas y Asocajas, decidieron realizar los juegos nacionales que viajan de sede en sede, propiciando la promoción de las Cajas anfitrionas del evento organizado, “para informarle al país que somos un sistema de cobertura nacional”.

Indicó que es “un premio a la dedicación al deporte” de los trabajadores afiliados, tomar cada año un destino diferente, y que con el certamen “nos convertimos no solo en una excusa para la actividad deportiva, sino en un mecanismo para la promoción turística, porque quienes vienen, participan de la competencia, pero también destinan tiempo para conocer la ciudad”.

Sostuvo que son esperados 600 deportistas, quienes junto con sus acompañantes y familias superarán la cifra de más de 1.000 personas que visitarán a Villavicencio y el Meta en Semana Santa, y que tendrán entre sus opciones turísticas conocer los centros vacacionales de Cofrem en Puerto López, Granada y Guamal.

Hasta el momento está confirmada la participación de delegaciones que representan a Comfacasanare, Comfatolima, Comfenalco Quindío, Comfamiliar Huila, Comfenalco Valle delagente, Comfamiliar Nariño, Cajasai, Comfacesar, Comfaoriente, Cajacopi, Cajamag, Fedecajas, Comfacundi y Cofrem.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-28 06:35:10

Ver más...

Id Noticia: 153 - Otros

Con exito se realizó en Villavicencio el Campeonato Departamental de atletismo

Imagen No Encontrada
Fuente: Jaime Caballlero/Prensa IDERMETA  


Este fin de semana la pista atlética del estadio Manuel Calle Lombana, acogió el Campeonato Departamental de Atletismo, en la que participaron alrededor de 60 deportistas de Granada, El Dorado, Uribe, Castilla La Nueva, Guamal, Puerto Gaitán, Puerto López, Cumaral y Villavicencio.

Estos fueron los campeones en cada categoría:

• 100 metros planos: Lesly Viáfara y Ronaldo Carabalí, de Cumaral.
• 10.000 metros planos: Hilary Castro, del club Santa Mónica y Antonio Silva, de Cumaral.
• 5.000 metros planos: Vanessa Romero, de Guamal y Jaiber Parrado, de Villavicencio.
• 400 metros planos: Fernanda Arias, de Villavicencio y Nicolás Vélez, del club Running Group.
• 800 metros planos: Nury Ávila y Eduardo Ortiz, de Cumaral.
• 200 metros planos: Loren Sánchez, de Puerto López y Nicolás Vélez, de Running Group.
• 400 metros planos: Steven Linares, del club Santa Mónica.
• 1.500 metros planos: Angélica Ruiz, de Villavicencio.
• 5.000 metros planos: Andrés Gómez, de Villavicencio.
• Salto largo: Fernanda Arenas, de Villavicencio y Andrés Franco, de Cumaral.
• Impulsión de la bala: Mariluz Urbano, de Villavicencio y Sebastián Tamayo, del club Santa Mónica.
• Lanzamiento de disco: Brecsy Vargas, del club Santa Mónica y Gabriel Perdomo, de Villavicencio
• Lanzamiento de jabalina: Magali Jiménez, de Castilla La Nueva y Alejandro Vanegas, de Puerto Gaitán.

Este evento se realizó con el fin de seleccionar a los atletas que integrarán la selección Meta, para competir en campeonatos nacionales y de esta manera sumarse a deportistas como Carlos Sanmartín, Alexander Castañeda, Andrés Ruiz, y Magaly Jiménez, entre otros quienes ya están clasificados a los Juegos Nacionales.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-27 06:49:14

Ver más...

Id Noticia: 152 - Futbol

Cristián Triana y Esteban Tibocha buscaran en el Nacional de Triatlón ratificar su buen momento

Imagen No Encontrada
Fuente: Jaime Caballlero/Prensa IDERMETA  


Cinco atletas de triatlón del Meta están en San Andrés, los deportistas están listos para iniciar su competencia en el evento que contará con más de 1.600 participantes, y es considerado uno de los más importantes.

Entre los deportistas más destacados de la delegación metense se encuentran Cristian Triana y Esteban Tibocha, campeón y subcampeón respectivamente en la categoría sub 19.

Ambos esperan ratificar sus puestos para integrar la selección Colombia y de paso medirse con los rivales que enfrentarán en los Juegos Nacionales Bolívar 2019, teniendo en cuenta que esta categoría, distancia súper sprint (sub19), junto con la distancia estándar (mayores) estarán en las justas.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-03-27 06:41:58

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad