Id Noticia: 1908 -
FutbolTitanes , imparable en la cesta lidera la DPB
Fuente: Redacción/metadeportescolombia
Inicio
Una nueva jornada en el coliseo Evangelista Mora, el martes se disputaron los dos partidos restantes de la fecha 7 de la Liga Profesional de Baloncesto, que de paso indica la mitad del torneo regular.
En la tarde, Búcaros dio buena cuenta de Piratas, que no ha logrado ganar un solo partido. El primer cuarto fue parejo y el equipo santandereano apenas ganó por un punto (23-22), pero en el segundo la resistencia bogotana flaqueó y el equipo del parche perdió 21-11, y el partido quedó al descanso 44-33.
Piratas tuvo su buen momento del partido en el tercer cuarto; no solamente ganó sino que recortó en 7 la diferencia (27-20) poniendo el encuentro 64-60 a favor del quinteto santandereano, que en el cuarto final de nuevo apretó el acelerador y cerró su victoria con un 87-77.
El turno para el campeón vigente, Titanes, llegó en la noche. El equipo de Barranquilla se enfrentó al local, Team Cali. Buena parte del destino del partido se definió en el primer cuarto, que terminó con un evidente 29-6 para el lÃder del torneo. En el segundo cuarto llegó el golpe de gracia con un 27-10, que dejó la cuenta 56-16.
Con cuarenta puntos de ventaja, Titanes primero contuvo el ataque del quinteto caleño, por lo que el tercer cuarto terminó 17-17, y luego se dosificó sabiéndose ganador; a pesar de perder el cuarto final 26-14, los dirigidos por Tomás Diaz vencieron con un claro 87-59.
El miércoles solamente se jugó un encuentro, Búcaros-Sabios, correspondiente a la tercera fecha y que es uno de los tres aplazados que tiene el quinteto de Manizales.
TABLA DE POSICIONES
1-Titanes..............14 puntos
2.Cimarrones........10
3-Búcaros.............10
4-Tigrillos..............10
5-Cóndores..........10
6-Team Cali...........9
7-Sabios................6
8-Piratas................6
Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2020-10-28 05:49:04
Comentarios:
Debes iniciar sesión con Google para comentar.