Con muchas expectativas se organiza el torneo de fútbol 5 para niños menores de 12 años Copa La Fazenda en Puerto López y Puerto Gaitán
Fuente: Redacción/metadeportescolombia
Gran impacto ha causado en las poblaciones de Puerto López y Puerta Gaitán la puesta en marcha del Primer Torneo de fútbol 5, Copa La Fazenda, categorÃa niños menores de 12 años ,que ha recibido una gran receptibilidad por parte de los entrenadores y monitores que han respondido al llamado de la Organización.
Para el 26 de mayo se ha previsto la inauguración del torneo para la localidad de Puerto López, en esta zona del rio Meta, el número de equipos participantes será de 16. Hay que destacar que en ambas zonas se permitirá la presencia de representaciones de los sectores indÃgenas.
La organización se ha comprometido en entregar una buena premiación en trofeos, medallas e implementación deportiva ,para tener derecho a competir en este evento cada equipo debe entregar facturas de compra de productos La Fazenda por valor de trescientos mil pesos.
La fase eliminatoria ira hasta mediados de junio y se reanudará en la segunda semana de julio
............................ Fecha Actualizado: 2019-05-01 09:22:10