PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 209 - Juegos Nacionales

Villavicencio acogerá campeonato de fútbol sala clasificatorio a Juegos Nacionales

Imagen No Encontrada
Fuente: Jaime Caballlero/Prensa IDERMETA  

Inicio



Dentro del marco de los XXI Juegos Deportivos Nacionales, y en coordinación de la Difutbol, se realizará el campeonato de Fútbol Sala femenino y masculino categoría sub 21, que tendrá por sedes Bogotá y Villavicencio.

La capital del país acogerá el clasificatorio del fútbol sala masculino, entre el 17 y 19 de mayo, del cual el Meta hará parte del grupo B conformado por las selecciones de Bogotá, Boyacá y Casanare.

Villavicencio por otra parte será la sede de clasificatorio de fútbol sala femenino, los días 24, 25 y 26 de mayo en el coliseo Álvaro Mesa Amaya donde se disputarán los compromisos.

El Meta se reforzará con cuatro jugadores categoría mayores para enfrentar a los equipos de Atlántico, Casanare y Santander. De esta fase clasifican dos equipos de cada grupo, aún hacen falta dos filtros para obtener esa clasificación.

 

Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2019-05-02 06:08:45

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 208 - Otros

El tejo metense ocupó el primer lugar en torneo relámpago disputado en Cundinamarca

Imagen No Encontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  



La Liga de Tejo del Meta compitió en el campeonato relámpago durante el fin de semana en el municipio de Une en Cundinamarca.

La delegación del departamento obtuvo el primer puesto de la mano de Ángel Albeiro Castro, Jan Carlos Reyes Pineda y Héctor Agudelo.

Los deportistas que estuvieron liderados por el técnico José Vicente Reyes tomaron este campeonato como preparación para el Nacional Sub 25 que se realizará en Montería, en Córdoba del 15 al 19 de mayo de 2019.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-05-02 05:58:58

Ver más...

Id Noticia: 207 - Voleibol

Cuatro tekondistas del Meta convocados a la selección Colombia

Imagen No Encontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


Cuatro deportistas de la Liga de Taekwondo del Meta fueron convocados por parte de la Selección Colombia para representar al país en el campeonato Panamericano Juvenil y Cadetes que se realizará en Portland (Estados Unidos) del 13 al 16 de junio.

Se trata de Jesica Límate en la categoría cadetes 55 kilogramos (kg), de Puerto Gaitán; Jirley García cadetes 59 kg, de Puerto Gaitán; Juldain Valencia, cadetes 53 kg, de Acacías, y Emerson Sarmiento Abello, en categoría junior 48 kg, de Villavicencio.

Los taekwondistas viajarán el 13 de junio, para iniciar competencias oficiales el 14 del mismo mes.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-05-02 05:53:52

Ver más...

Id Noticia: 206 -

Imagen No Encontrada
Fuente:  

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-05-02 03:25:25

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad