?> Meta Deportes Colombia - La judoca Yuri Alvear en búsqueda de su tercera medalla olímpica
PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 2141 - Deportes de Combate

La judoca Yuri Alvear en búsqueda de su tercera medalla olímpica

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  
Compartir esta noticia
WhatsApp Facebook

Inicio


La doble medallista olímpica Yuri Alvear Orjuela, nacida en el municipio de Jamundí (Valle del Cauca) el 29 de marzo de 1986, intentará este martes 13 de enero en Doha (Catar) obtener la casilla para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La judoca que está acompañada de su técnico Noriyuke Hayarawa, saltará a la colchoneta ,donde medirá fuerzas contra la británica Gemma Howell en su primera salida. Deberá ganar el combate para avanzar a la siguiente llave.

La colombiana fue medallista dorada en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y repitió presea de plata en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Ella además ha sido campeona mundial en los años 2009, 2013 y 2014.

Yuri , buscará concretar ese sueño de obtener ese cupo y cimentar su nombre con la aureola olímpica en la categoría de los 70 kilos femenino.

 

Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2021-01-12 09:54:58

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 2140 - Tenis y Tenis de Mesa

María Camila Osorio buscará el tiquete al cuadro principal del Austalian Open

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

La cucuteña María Camila Osorio derrotó hoy a la francesa Hailey Baptiste 7/6(4) y 7/6(3) en el último partido del qualy en un partido muy ajustado del Clasificatorio Australian Open que se disputa en Dubái y que entrega un tiquete directo para jugar en Melbourne.

La raqueta nacional estará enfrentando este miércoles 13 de enero a la también francesa Clara Burel, clasificada #236 en WTA (Woman Tennis Association), de ganar el partido se estaría instalado en el cuadro principal del Gran Slam Australian Open por primera vez.

María Camila ganó su primer partido a la canadiense Bárbara Haas 6/3, 3/6 y 7/5. Mientras que próxima rival vine de vencer a la española Eva Guerrero (6/4 Y 6/0) y la rusa Anna Kalinskaya (6/3, 3/6 y 6/4).
 

............................
Fecha Actualizado: 2021-01-12 10:20:34

Ver más...

Id Noticia: 2139 -

Noticias
Fuente:  

 

............................
Fecha Actualizado: 2021-01-12 07:16:38

Ver más...

Id Noticia: 2138 -

Noticias
Fuente:  

 

............................
Fecha Actualizado: 2021-01-12 07:11:14

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad