?> Meta Deportes Colombia - Dos peloteros colombianos que buscaran la gloria en la carpa grande de los Estados Unidos
PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 2152 - Otros

Dos peloteros colombianos que buscaran la gloria en la carpa grande de los Estados Unidos

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  
Compartir esta noticia
WhatsApp Facebook

Inicio


Con tan solo 17 años, Ángel Polo hace historia y comienza a vivir una realidad la cual soñó desde hace un tiempo y comienza a cristalizar. Él oriundo de Repelón (Atlántico) fue firmado por los Gigantes de San Francisco, una de las novenas más importantes del béisbol de las Grandes Ligas. El hecho es histórico al convertirse en el primer pelotero de esta población en firmar con un grande del béisbol organizado.

El atlanticense, quien juega en la posición de receptor, espera poder brillar con luz propia en el equipo donde participaron Orlando Cabrera, Yamid Haad, Donovan Solano y el emblemático Édgar Rentería, quien logro ser MVP(Jugador más valioso) para conquistar la Serie Mundial en 2010.

OTRO QUE SE VA
José Gabriel Garcés fue firmado como lanzador derecho para la novena de los Piratas de Pittsburgh. El acto oficial se hizo en un restaurante de la ciudad de Cartagena con la presencia de familiares, del scout de Piratas en Colombia, Víctor Álvarez, y de Frank Terracina, su agente.

“Se trabajó duro con él en Panamá. Es un pelotero con mucha proyección, hoy en día está tirando 90-91 millas”, expresó, por su parte, el agente Terracina, quien pertenece la academia The Farm International.

Más de la organización
Piratas de Pittsburgh pertenece a la Liga Nacional en Las Mayores. Está ubicado en la División Central.

En esta organización debutó en la Gran Carpa el cartagenero Luis Escobar, quien hoy está sin equipo. También se puso este uniforme Yamid Haad, quien jugaba de receptor.

 

Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2021-01-17 12:01:19

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 2151 - Futbol

De los 45 convocados a la Preselección Colombia de Minifútbol 12 son del Meta

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

La Asociación Colombiana de Minifútbol o Fútbol 7 ha hecho la convocatoria de 45 jugadores para trabajar los diversos microciclos con miras a escogerla Selección Colombia que estará compitiendo en el Campeonato Mundial 2021 que se estará disputando en el presente año en la República del Ecuador.

El técnico nacional Deiby Urueta Gómez, adscrito a la Seven League del Meta, junto con su cuerpo asesor estará trabajando por ahora virtualmente para escoger finalmente a 20 jugadores para este compromiso internacional.

De la región de los Llanos orientales fueron preseleccionados los siguientes jugadores:
Ronal Escudero (portero), Jorge Rivas Acosta (volante), Fabio Andrés Restrepo (pívot), Ángelo Gabriel Dimate(volante), Brandon Andrés Mendieta (volante), Eder Joao Torres (volante), William Fernando Cruz (volante), Cristián David Beltrán (portero), Jorge Vicente Prieto (lateral), Cristián Camilo Trujillo (pívot), Jorge Rey(volante) y Jeferson Ariza Herreño (defensa), todos pertenecientes al departamento del Meta.

De Arauca fue llamado Klinsmann Calderón (pívot); por Casanare estarán Carlos Alfredo Espitia (volante) y Jonathan Paz (volante).

Integran la Preselección Colombia jugadores de las seccionales de Bogotà, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Huila, Nariño, Arauca, Boyacá, Casanare y Meta.

EVENTOS
Así mismos la Asociación Colombiana de Minifútbol (ACM) ha dado a conocer su extenso calendario que espera cumplir en el presente año, si los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y deportivas lo permiten para el cumplimiento del mismo.

De los 22 eventos proyectados, la región de los Llanos Orientales ha sido escogida para organizar los siguientes certámenes :

-Casanare: del 23 al 25 de abril, Torneo Nacional Sub 23 masculino
-Meta: del 25 al 27 de junio, Torneo Nacional mixto cometas
-Arauca: 18 y 19 de septiembre, Circuito Clasificatorio Nacional F7 mayores masculino
-Meta.20 y 21 de noviembre, Torneo nacional Femenino Sub 20


 

............................
Fecha Actualizado: 2021-01-16 09:14:55

Ver más...

Id Noticia: 2150 -

Noticias
Fuente:  

 

............................
Fecha Actualizado: 2021-01-15 10:56:55

Ver más...

Id Noticia: 2149 -

Noticias
Fuente:  

 

............................
Fecha Actualizado: 2021-01-15 10:53:00

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad