PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 2312 - Futbol

El Meta presente en la primera válida nacional de BMX

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  
Compartir esta noticia
WhatsApp Facebook

Inicio


Con nueve deportistas el departamento del Meta estará presente este fin de semana en la capital de la república en la primera válida nacional de BMX.

La delegación que estará orientada por el técnico Camilo Miranda,quien espera mejorar los resultados alcanzados en los dos últimos años cuando hubo actividad permanente en el calendario federado.

Los deportistas seleccionados para este primera presentación son:
Ana Sofía Olmos ,17 años categoría damas.
Daniel Ricardo García y Jhonatan Alonso García, 15 años, expertos.
Dilian Santiago Marín, 16 años, expertos.
Luis Ángel Marín y Miguel Santiago Rodríguez, 17 años, expertos.
Michael Sneider Marín, 18 años, expertos.
Cristian Camilo Miranda y Jhon Byron Vásquez, 20 años, expertos.

Antes de la pandemia el mejor clasificado en el escalafón nacional era Cristian Miranda, quien estaba ubicado en la segunda posición de la categoría expertos.
 

Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2021-03-05 07:45:07

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 2311 -

Noticias
Fuente:  

 

............................
Fecha Actualizado: 2021-03-05 07:04:35

Ver más...

Id Noticia: 2310 - Patinaje

El Meta ausente del campeonato nacional sobre hielo que se realiza en Estados Unidos

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Hoy se dará comienzo al quinto campeonato nacional colombiano sobre hielo que por logística y escenario se disputa en pista de los Estados Unidos.

El certamen que va hasta el 7 de marzo se disputará en la ciudad Salt Lake City, contará con la presencia del medallista de los Juegos Olímpicos de Invierno Diego Amaya.

El departamento del Meta que pasó a la historia al contar con la presencia de dos reconocidos patinadores que se dieron el lujo de figurar en el pódium en el año 2019.

En la prueba de los 3.000 metros la villavicense Angie Barney se colgó la presea de bronce, mientras que su compañero de divisa Santiago Morales también reclamó la de bronce en los 5.000 metros.

Ambos deportistas que residen en el exterior nos comunicaron que en esta ocasión no podrá asistir. Santiago Morales quien estudia economía en Kazán (Rusia) las autoridades impiden la salida de viajeros. Mientras que Angie no nos dio a conocer los motivos de su ausencia pese a estar viviendo en los estados Unidos.
 

............................
Fecha Actualizado: 2021-03-05 07:06:19

Ver más...

Id Noticia: 2309 - Ciclismo

Un restrepense y un cumaraleño, nuevos integrantes del equipo Esteban Chaves

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Un gran logro muy importante acaba de obtener el ciclismo de la provincia al ser incluidos dos ciclistas de nuestros Departamento para la presente temporada en el equipo de marca Fundación Esteban Chaves.

El técnico metense Wilmer ‘Piojito’ Romero comunicó que el año pasado esta entidad hizo una convocatoria donde inicialmente se presentó con cinco corredores fueron ellos: Marco Montaña, Fernando Romero, Óscar Bravo, Kevin Roa y Carlos Machado, de los cuales cuatro lograron pasar a la fase final que se realizó este año del 22 de febrero hasta el 3 de marzo.

Ayer los directivos de la Fundación Esteban Chaves comunicaron que los corredores Marco David Montaña Novoa,nacido en el municipio de Restrepo han sido incluido en la escuadra en la categoría juvenil.Por su parte el cumaraleño Kevin Enrique Roa Chitiva estará en la categoría prejuvenil.

Ambos ruteros serán concentrados a partir de la próxima semana en la localidad de Tenjo (Cundinamarca) y serán preparados para afrontar eventos como la Vuelta al Porvenir y la Vuelta al Futuro.


 

............................
Fecha Actualizado: 2021-03-04 06:45:33

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad