Id Noticia: 2323 -
Ciclo OlimpicoTres atletas metenses buscan asegurar cupos a Juegos OlÃmpicos
Fuente: Redacción/metadeportescolombia
Inicio
Durante este mes habrá intensa actividad en el mundo del deporte ya que se han reprogramado diversos eventos que entregan cupos para los deportistas que sueñan competir en los próximos Juegos OlÃmpicos de Tokio 2021.
Ayer salió rumbo a Portugal para cumplir una fase de concentración Alexander Castañeda Angulo, quien intensificará su preparación con el ánimo de estar en buena forma para la prueba clasificatoria que se disputará en próximo 18 de marzo en la carrera de los 20 km marcha de Eslovenia.
También estará viajando a Europa Carlos SanmartÃn DÃaz quien correrá los 3.000 metros obstáculos en el Gran Prix Internacional, intentado rebasar los 10 segundos que lo separan de estar en los Juegos de Verano de Tokio. Eso será el 24 de marzo.
También deberá estar en Lisboa Andrés Ruiz Malaver para disputar el Campeonato Suramericano de Maratón ‘Pampa Traviesa’ . Su viaje está programado para el 9 de abril y la competencia se disputará el 18 de abril próximo.
Malaver ya estuvo en los Juegos OlÃmpicos de Rio de Janeiro 2016 donde terminó en la posición #70.
A IBAGUÉ
Este fin de semana se cumplirá la capital tolimense el Campeonato Nacional de Saltos y pruebas afines. La delegación del Metas estará conformada por atletas de Villavicencio, Guamal y Castilla la Nueva que estará dirigida por Jaime Ortiz Ortiz y Soraida Achuri.
Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2021-03-09 06:39:56
Comentarios:
Debes iniciar sesión con Google para comentar.