PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 2455 - Imder

El alcalde de Villavicencio brindará apoyo al ajedrez

Noticias
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  
Compartir esta noticia
WhatsApp Facebook

Inicio

El alcalde de nuestra capital Juan Felipe Harman, se comprometió a darle total respaldo al ajedrez para que tenga su espacio, como también contribuirá para el viaje de deportistas a un torneo internacional a disputarse en Cuba.

El burgomaestre quien jugó algunas partidas de exhibición en el marco del Torneo Aniversario 181 de Villavicencio, que se disputó en la nueva Galería del Siete de Agosto , dio vía libre para la entrega de los tiquetes aéreos a las niñas Laura Valentina Pardo ,campeona nacional Sub 10 y Luisa María Suárez Ardila, subcampeona nacional Sub 16.

El alcalde Harman instó al director del Imder Villavicencio, para que se haga un estudio de terrenos o edificaciones que tenga la administración municipal que permita ubicar la nueva sede de La Casa del Ajedrez.



 

Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2021-04-13 07:48:21

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 2454 - Ciclismo

Bolívar el mejor metense en la Vuelta a la Juventud. Virgüez, toda una hazaña

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Ha caído el telón de la edición #54 de la Vuelta a la Juventud /Ministerio del Deporte dejando como campeón por segunda al cundinamarqués nacido en Cogua Jesús David Peña (Colombia Tierra de Atletas.

Peña, hoy con 21 años gana este galardón que ya lo había obtenido en el años 2019 y que en el 2020 le había sido esquivo ya que fue superado Andrés Camargo (Colombia Tierra de Atletas).

El cierre de este evento ciclístico tuvo como epicentro la disputa de la séptima etapa entre Villa de Leiva y Tocancipá sobre un trazado de 140 kilómetros que dejo como ganador a Brandon Alejandro Rojas (Liga de Bogotà) con un tiempo de 3 horas,34 minutos y 19 centésimas.

EL META
El departamento del Meta se presentó con dos equipos uno de marca Recapi/llaneros Team el cual se desintegró y solamente sobrevivieron dos corredores.

La otra escuadra que estuvo dirigida por Wilmer ‘El Piojito’ Romero, lograr llegar al final con tres corredores que le permitieron figurar en la clasificación general por equipos en el puesto #30.

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL
1. Jesús David Peña (Colombia Tierra de Atletas)-16h.49.15
2. Didier Merchán (Colombia Tierra de Atletas)-a-42 seg.
3. Germán Darío Gómez (Colombia Tierra de Atletas)-a-1.34
68. José Daniel Bolívar (Recapi/Llaneros)-a-1h.10.29
89. Santiago Virgüez (Liciclismo Meta)-a-1h.15.10
107. Lukas Blanco (Liciclismo Meta)-a-1h.25.35
156. Junior Alexis Lenis (Liciclismo)-a-2h.26.49
160. Juan Pablo Pinilla (Recapi (Llaneros)-2h.48.14

Destacamos el esfuerzo del patinador ahora convertido en ciclista Brayan Santiago Virguez (en la foto), quien logró terminar uno de los eventos para jóvenes más difíciles que se corren en nuestro país. Ya lo había hecho el año pasado disputando La Vuelta al Porvenir.

 

............................
Fecha Actualizado: 2021-04-12 09:45:56

Ver más...

Id Noticia: 2453 -

Noticias
Fuente:  

 

............................
Fecha Actualizado: 2021-04-12 05:49:30

Ver más...

Id Noticia: 2452 - Deportes Paralimpicos

Granadino es nuevo gestor deportivo del Comité Paralímpico Colombiano.

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

El licenciado en educación física y deportes de la Universidad de los Llanos y estudiante de posgrado en discapacidad, educación física y deporte adaptado, Juan Ernesto Gómez Rodríguez, es el nuevo gestor del Comité paralímpico colombiano para el departamento del Meta y específicamente para el municipio de Granada (Meta).

Su propósito es promover el programa del Comité Paralímpico Colombiano (CPC) denominado: “En sus marcas, listos, inclusión II”, que busca fortalecer los procesos deportivos para personas con discapacidad en sus tres etapas de iniciación, talento y reserva y alto rendimiento.

Con ello Granada se convierte en el primer municipio del departamento del Meta en vincularse con su escuela de deporte adaptado y paralímpico en un programa del Comité paralímpico colombiano para proyectar nuevos paradeportistas que nos representarán a nivel municipal, departamental y nacional, formando un nuevo semillero de para-atletas quienes serán nuestros nuevos representantes en el paradeporte.

Juan Ernesto Gómez da sus agradecimientos primeramente a Dios, al alcalde el ingeniero Fredy Hernán Pérez, a la Secretaría de Educación, Cultura, Recreación y Deporte a cargo de Diana Marcela Rondón, por el gran apoyo a éste proceso y por ser Granada uno de las primeras regiones de los Llanos Orientales en apostarle a espacios de inclusión por medio del deporte.
 

............................
Fecha Actualizado: 2021-04-12 05:50:42

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad