Id Noticia: 2518 -
BaloncestoLlega nuevamente al baloncesto mexicano Tatiana Mosquera
Fuente: Redacción/metadeportescolombia
La espiga jugadora chocoana de 1.97 metros de estatura Narlyn Tatiana Mosquera Córdoba, ha sido vinculada a partir de la fecha como refuerzo del equipo Mexcaltecas de Nayarit. Su debut en la Liga de Baloncesto femenino de México lo hizo ante Las Escamosas de Jalisco.
Tatiana quien posee un rico historial desde que comenzó defiendo los colores del departamento del Meta, ya habÃa estado en México el año pasado alcanzado a jugar dos partidos, pero el torneo fue suspendido ante el inicio de la pandemia.
Ella ha sido Selección Colombia en varias oportunidades y ha tenido la oportunidad de jugar en 11 paÃses. En el 2020 actuó para la Liga Profesional de Colombia con el quinteto de Inder Santander, donde salió subcampeona.
Destaquemos que Narlyn Tatiana en el cuadro Mexcaltecas, tendrá la compañÃa de su compatriota Luz Yadira Asprilla, quien también vistió los colores de la Selección Meta.
............................
Fecha Actualizado: 2021-04-26 08:01:13
Ver más...