Id Noticia: 2538 -
FutbolLlaneros FC da apertura a la primera escuela de fútbol en Granada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia
Un gran paso promocional y de formación ha dado el club profesional de fútbol Llaneros FC , al dar apertura a la primera escuela deportiva que se ha creado en la región del Ariari, escogiendo al municipio de Granada como su sede principal.
Los directivos de Llaneros FC han logrado firmar un convenio de cooperación con los hermanos JoaquÃn y Hernán Ospina Arias, quienes manejan la escuela de fútbol ‘Danilo Ospina’, para la ubicación de talentos en varias categorÃas.
Se estará trabajando en las categorÃas babys, martes, miércoles y jueves de 4 a 6 pm y los sábados de 10 a 12 del mediodÃa. Serán dirigidos por Jeferson Rojas.
La categorÃa Sub 13 ira los martes de 2 a 4 pm en la sede deportiva, el miércoles estará en el gimnasio, el viernes deberá presentarse en el campo de juego de 4 a 6 pm y los dÃas sábados tendrá competencia. Al frente de esta división estarán los hermanos Ospina Arias.
La categorÃa Sub 17 trabajará los lunes, miércoles y jueves de 4 a 6 pm, los martes serán dedicados al gimnasio y los sábados de 6 a 8 am serán de competencia. El entrenador será Felipe Noreña.
............................
Fecha Actualizado: 2021-05-02 06:16:13
Ver más...