Id Noticia: 2697 -
ImderPor un tubo nada que se pone al servicio la UDC
Fuente: Redacción -Metadeportescolombia
Por un simple trámite burocrático, que ya se pagó a Cormacarena que tuvo un valor de más de cinco millones de pesos, no se ha podido dar al servicio la Unidad Deportiva de Covisán.
Este complejo deportivo que está terminado en un 99.5% no se ha puesto al servicio porque no tiene una autorización de ese organismo que regula el medio ambiente. Todo por un tubo o desagüe.
La UDC cuenta con la pista de bicicross, con una pista de patinaje, una cancha de voleibol playa, una cancha de fútbol cinco, una sanidad sanitaria, oficinas y parqueadero.
Nos comenta la fuente que prende las torres de energÃa de la pista de bicicross por una hora cuesta $350.000. Los trabajos de construcción se iniciaron desde el 20 de diciembre de 2019.
El costo de este complejo deportivo esta por el orden de $7.500 millones de pesos. El contratista deberá entrega la obra con el certificado de Cormacarena a la SecretarÃa de Infraestructura del Municipio, este ente lo pasará a la AlcaldÃa de Villavicencio que lo traspasara luego al Instituto Municipal de Deportes y Recreación.
............................
Fecha Actualizado: 2021-07-01 06:00:47
Ver más...