



La empresa Galaxy FC Internacional que dirige el llanero Henry Barón Baquero, ha anunciado para el próximo mes el viaje de tres de los cuatro jugadores oriundos de esta región de los Llanos Orientales.
Al Galaxy Jenlai Esportiu de Andorra será vinculado el araucano Óscar Julián Martínez Peñaloza (en la foto de blusa amarilla y pantaloneta roja), de 27 años, quien ha actuado en algunos clubes como en Patriotas, Alianza Petrolera, Bogotá FC, Árabe Unido de Panamá y Cúcuta Deportivo.
También irán al viejo continente los villavicenses Cristián Andrey Rodríguez (2002-19 años en la foto, en la foto de blusa verde), volante recuperador; el otro jugador es Santiago Julio Sedano (2003-18 años, en la foto de uniforme azul oscuro con vivos fucsia), quien se desempeña como lateral izquierdo o derecho.
En el balompié lusitano ya está el araucano Fabián Contreras, marcador por ambos costados, (2003-18 años, en la foto de camiseta a rayas blancas y azules), quien ya juega en la tercera división con el Portosantense de la ciudad Madureira.
Nos dice la fuente que uno de los primeros jugadores llaneros en actuar el balompié europeo fue Carlos Polonia, quien se retiró para ponerse a estudiar administración deportiva.
Debes iniciar sesión con Google para comentar.


