



Con la participación de 30 deportistas el karate do del Meta logró ganar 10 medallas de oro, ocho de plata y nueve de bronce al terminar con gran éxito su presentación el Primer Regional que se cumplió en el municipio de Sabanalarga (Casanare).
El presidente de la rectora departamental Alexander Vega y la entrenadora Bibiana Moya, agradecieron el respaldo que brindaron los padres familia para el desplazamiento de la delegación a este compromiso donde hicieron presencia más 90 competidores.
Se observó un buen nivel de los participantes, que se alistan para asistir en el II Torneo Nacional Interligas, que actualizará el escalafón en las diversas categorías. Este certamen se disputará en San Andrés Islas, del 4 al 10 de octubre próximo.
Comunicó la fuente, que en el transcurso de los próximos días, se estarán organizado los campeonatos del ranquin departamental y la fase municipal de los Juegos Supérate.
Debes iniciar sesión con Google para comentar.


