



Enormes posibilidades tiene el seleccionado del Meta en el Campeonato Nacional Masculino Sub 25, de figurar en el cuadro medallería en las modalidad de individual y por duplas.
El certamen que se cumple desde el primero de julio y que termina hoy lunes en el municipio de Ocaña (Norte de Santander), el Meta tiene la opción tiene una decorosa presentación.
En la modalidad individual estará buscando el oro, el jugador Daniel Lope Montiel. Su rival será un jugador de Bogotá.
En duplas, los tejistas Antonio Garcés, Adrián Bejarano y Stiven Acosta, irán por la presea de bronce ante el equipo del Cesar.
La delegación presidida por Óscar Roncancio, representante legal de la Liga del Tejo del Meta y orientada técnicamente por José Vicente 'El Zurdo ' Reyes, viajó apoyada por el Idermeta.
Debes iniciar sesión con Google para comentar.


