



Mucha alharaca se hizo aquí en Villavicencio con el anuncio desde Cartagena, que La Selección Meta, había clasificado a los Juegos Nacionales 2023 al vencer en su primera presentación a la novena de Magdalena, por nueve carreras a dos.
En la capital de Bolívar, se viene disputando el Campeonato Nacional Femenino con la presencia únicamente de siete selecciones, que se clasificaron automáticamente, por solo hecho de haberse presentado.
El certamen se anota la ausencia de los equipos como Antioquia y Atlántico, que son consideradas potencias del juego de la pelota rápida.
En el torneo que compiten las novenas de: Bogotá, Córdoba, San Andrés, Bolívar, Valle, Sucre, Magdalena y Meta,
Resultados
Ya habíamos dicho que el Meta le ganó al Magdalena (9x2), perdió por nocaut (7x0) ante al Valle del Cauca, con San Andrés (7x2), con Bolívar (7x0) y contra Córdoba (8x2)
Hoy las jugadoras de Villavicencio saltaran al campo de juego para medir fuerzas en el montículo en doblete, primero ante la representación de Sucre, campeón nacional Sub 19 el año pasado. Luego ante la batería de Bogotá.
Debes iniciar sesión con Google para comentar.


