PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 3523 - Baloncesto

Colombia ante Brasil en el Suramericano de baloncesto Sub 15 femenino

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Inicio

Dos victorias acumulan el equipo de Colombia que compite en el Campeonato Suramericano Femenino Sub15, que se disputa en la capital chilena desde el 23 de noviembre y que culminará este fin de semana.



El cuadro colombiano viene de ganar los partidos contra Uruguay (78x35) y ante Ecuador (59x52), donde se han destacado las jugadoras María Pérez, María Acosta y Sharon Restrepo, quienes  han figurado como las máximas anotadoras en estos encuentros.



En el combinado patrio se encuentran nuestras jugadoras metenses  Luisa Fernanda Parra y Marina Forero Parrado.



Hoy Colombia jugará contra Brasil a las 15.00 (hora de Chile), la restante programación se disputará así:



12.30: Ecuador-Uruguay



18.00:Argentina-Bolivia



20.30:Paraguay-Chile



La organización comunicó que ya están clasificados para el cuadrangular final los seleccionados de Brasil, Argentina, Colombia y Bolivia.


 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: #Baloncesto damas,# Clasificatorio Premundial, #Santiago Chile, #Suramericano U15,#Anibal Mendoza,
Fecha Actualizado: 2022-11-25 07:28:04

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 3522 - Deportes Paralimpicos

Gran actuación de la arquería metense en el Parapanamericano de Chile

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Lo deportistas metenses cumplieron una destacada presentación en el desarrollo de los Campeonatos Panamericano y Parapanamericanos de Tiro con Arco (Arquería) que tiene como escenario a Santiago de Chile.



Inicialmente la sobresaliente arquera portogaitanense haciendo pareja con Héctor Julio Ramírez, ganaron medalla de bronce en la modalidad compuesto mixto. Ramírez, quien reside en Villavicencio, registra su primera salida internacional.



Oro puro



 Este evento que es clasificatorio para los para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Chile 2023, permitió que la dupla femenina colombiana integrada por Mónica Daza Guzmán y Sorleny Correa obtuvieron en la misma prueba de arco compuesto para damas la presea de Oro.



Hay que destacar la labor que ha tenido este año la Liga de Tiro con Arco del Meta presidida por el ingeniero Andrés Tejeiro, que cuenta con un buen acompañamiento de la señora secretaria Claudia Silva, quienes han logrado   consolidar un buen grupo de trabajo  la organización de eventos regionales, participaciones nacionales e internacionales con excelentes figuraciones. En la parte técnica es relevante  el compromiso del profesor Diego Alexis González.


 

............................
Fecha Actualizado: 2022-11-25 06:39:11

Ver más...

Id Noticia: 3521 - Futbol

La EMSA anuncia suspensión del servicio en algunos barrios de Villavicencio

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

La Electrificadora del Meta S.A ESP, se permite informar a sus clientes ubicados en los barrios Delirio, Morichal, Antonio Villavicencio, Rodeo, Covisán, Antonio Villavicencio, Bosques de Abajam,  Santa Catalina, Maracos,  Prados de Siberia, San Carlos, La Gaitana, Canaán, Portales del Llano, Quintas de Morelia, Parques de Canaguay, Kirpas, La Carolina, Villavento, Nueva Esperanza, Sindamanoy, Palmas de Vallarta, Ciudad Real, Torres de la Pradera, Ciudadela San Antonio, La Reliquia, vereda El Guamo, vereda Caños Negros y alrededores que este jueves 24  de noviembre del presente año, se  suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8.00 y las 10 am.



Dicha suspensión es debido a que se realizará el mantenimiento sobre los equipos y el transformador de potencia de la subestación de Catama, con el fin de garantizar la continuidad del servicio en la región.



Para la Electrificadora del Meta S.A ESP, es prioritario trabajar en forma permanente por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio  hacia nuestros clientes.



Atentamente.



Eliecer Almeida Gutiérrez



Gerente (E) Electrificadora del Meta


 

............................
Fecha Actualizado: 2022-11-24 07:33:35

Ver más...

Id Noticia: 3520 - Ciclismo

Hoy se inicia la Vuelta al Futuro con la presencia de equipos de Meta y Casanare

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Cuatro etapas, 198 corredores en masculino y 110 en femenino se da comienzo hoy a la Vuelta al Futuro, que estará transitando por carreteras del departamento de Boyacá.



La delegación del Meta dirigida por René Aldemar Ramos cuenta  con la presencia de los pedalistas Edwin Rivas(101), Andrey Julián Peña(102), Juan Camilo Morales (103), Juan David Bautista (104), Geinher Giraldo (105) y Miguel Ángel Ruiz (106).



Por Casanare tomaran la partida Steven Andrés Salazar, Robinson, Rincón, Samuel Andrés Camargo, César Julián Malpica, Juan Felipe Pinto y Steven Alejandro Escobar. Técnico Iván Malpica Pregonero.



Las mujeres



La cuota femenina de los Llanos Orientales se encuentra en los equipos Mixto Huila-Casanare con Laura Daniela Amaya, Lorena Quesada, Victoria Quesada, Sofía Tovar, Alejandra Vega y Mariana Avendaño.



El otro representativo es Mixto Tolima, Bogotà, Atlántico y Meta lo integran María Fernanda Ferrer, Sofía Sánchez, Adriana Padilla y Ángela Guerrero.



Recorrido



Jueves 24 de noviembre:1ª etapa, Combita, -Paipa- Duitama-Tibasosa, 51 kilómetros.



Viernes 25 de noviembre: 2ª etapa, Belén, Cerinza, Santa Rosa de Viterbo, Duitama, Sogamoso, Tópaga, 55.6 kilómetros.



Sábado 26 de noviembre: 3ª. Etapa, CRI, Firavitoba-Pesca, 15 km.g



Domingo 26 de noviembre: 4ª etapa, Circuito en Tunja, cinco vueltas para los hombres (65.5 km) y cuatro vueltas para las damas (52.4 km).


 

............................
Fecha Actualizado: 2022-11-24 06:50:50

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad