



Ante las indagaciones preliminares que adelantó la Contraloría Municipal de Villavicencio sobre la boletería que se entregaba en forma gratuita, los directivos de Llaneros Fútbol Club, determinaron ponerle precios a la misma para el partido venidero contra el Real Cartagena.
De esta manera este domingo 30 de abril el ingreso al estadio Bello Horizonte tendrá los siguientes valores: Occidental $47.700, oriental $31.800, tribunas norte y sur tendrán un costo de $15.000 pesos. La boletería será maneja por la empresa Tick Plus.
Recientemente el Contralor Municipal, Carlos López, conmino a Llaneros Fútbol Club al pago de unos impuestos que por Ley esta reglamentada y que debe ser recaudada por los Institutos Municipales de Deportes. En estos momentos el Club tiene una deuda de $128 millones con la administración local.
Debes iniciar sesión con Google para comentar.


