PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 382 - Deportes Acuaticos

Actividades subacuáticas del Meta busca clasificar a Juegos Nacionales

Imagen No Encontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Inicio

La Liga de Actividades Subacuáticas del Meta hace presencia con 21 deportistas en la ciudad de Barranquilla, donde se lleva a cabo el campeonato Nacional Prejuegos interligas en piscina y aguas abiertas.

Allí, del total de los representantes del departamento, 20 participarán en piscina y uno en aguas abiertas.

Según el instructor Alexander García, se pronostica clasificar con mínimo 13 deportistas en las diferentes categorías.

En este certamen están participando diferentes ligas entre las cuales podemos mencionar además del Meta a: Bogotá, Tolima, Antioquia, Valle, Risaralda, San Andrés, Cauca, Cundinamarca, Bolívar, Magdalena y Fuerzas Armadas.

Este evento federado estará terminando este 15 de junio y tiene como escenario las piscinas olímpicas Eduardo Movilla de la capital del Atlántico..

Entre las figuras del Meta encuentra Joseph Vera, quien n ha sido medallista nacional y ha participado en varios torneos internacionales. Esperamos que en esta nomina también se encuentre Alejandro Zambrano Participante en la Copa Mundo de Natación con aletas, Coral Spring, Estado Unidos. El año pasado.



 

Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2019-06-17 11:34:00

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 381 -

Imagen No Encontrada
Fuente:  

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-06-12 22:49:45

Ver más...

Id Noticia: 380 -

Imagen No Encontrada
Fuente:  

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-06-12 22:49:12

Ver más...

Id Noticia: 379 - Futbol

La provincia aportó mas del 50% a la clasificación a Juegos Nacionales

Imagen No Encontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


En acto muy sencillo cumplido en las instalaciones de nuevo auditorio del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta, el seleccionado femenino del Meta de fútbol sala agradeció el apoyo recibido por parte de las entidades que respaldaron su trabajo de clasificación a Juegos Nacionales.

El director de Idermeta, Héctor Hugo López Burgos, exaltó el compromiso de las jóvenes deportistas provenientes de diferentes municipios del Departamento.

La jugadora Ivette Suárez hizo entrega del trofeo obtenido en el torneo clasificatorio que se disputó en Neiva; entre tanto su compañera de equipo Verónica Torres envió un mensaje al presidente de la Liga de fútbol Camilo Rozo, donde lo invita a que les haga acompañamiento en su nuevo proceso en búsqueda de la consagración en la final que se disputará en Cartagena.

Gracias a la descentralización el seleccionados metense cuenta en sus filas con jugadoras oriundas de diferentes municipios: Diana Marín (Castilla Nueva), Valentina Gallo (Fuentedeoro), Yulieht Bermúdez (Puerto Gaitán), Laura Duque Beltrán (Puerto López), Carolina Cárdenas (San Martín) e Ivette Suárez (Lejanías).

De Villavicencio son: Fernanda Perdomo, Yorli Alejandra Jiménez, Sandra Patricia Ruiz, Natalia del Pilar León y Jeidy Vanessa Romero.


 

............................
Fecha Actualizado: 2019-06-12 07:32:58

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad