



Quedo plenamente confirmado la presencia en esta capital visita este 27 y 28 de febrero,del Contralor General de la República, Carlos Mario Zuluaga Pardo, quien hará una serie de visitas de obras que se ejecutan en esta capital, entre ellos los escenarios deportivos construidos o remodelados en la pasada administración, varios de los cuales se encuentran en etapa de ejecución.
Nos informa, que este funcionario estará inspeccionado los trabajos, que se han ejecutado en el Estadio Bello Horizonte, como también las obras que se ejecutan en la Villa Olímpica Manuel Calle Lombana. Su recorrido esta programado para este 28 de febrero.
Así mismo habrá visita el día 27 de este mes del presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) Fernando Jaramillo y del jefe de escenarios, el ex arquero Oscar Córdoba. Quienes revisaran el estadio para el partido Llaneros-Real Cartagena, previsto para disputarse el 28 de febrero a las 6.00 de la tarde.
Debes iniciar sesión con Google para comentar.


