



Un trabajo organizado viene mostrado en diversos frentes el presidente de Llaneros Fútbol Club, Juan Carlos Trujillo y cada uno de sus colaboradores, que hasta la fecha han mostrado resultados, tanto en fútbol, como en el fútbol sala.
Empecemos por el fútbol femenino, donde el técnico Berley Villa, ha venido consolidando una nómina, que se mantiene entre los ocho clasificados hasta el momento.
Su máxima anotadora es Lorena Cobos, quien le ha marcado a La Equidad (2 tantos), al Real Santander (1 gol), al Deportivo Pasto (1 gol) y en el último encuentro jugado en el Estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, le marcó al Independiente Medellín (1x0).
La tabla posiciones en la Liga Femenina esta así:
1º América 13 ptos
2º Nacional 12
3ºMedellín 19
4º Cúcuta 10
5º Llaneros 10
6º Cali 9
7º Millonarios 8
8º Alianza 7
Torneo Primera B
Con el empate a tres goles frente al Real Cundinamarca, el onceno de Martín Cardetti, lucha por mantenerse entre los ocho clasificados. Su próximo compromiso de local será este miércoles 3 de abril frente al Cúcuta Deportivo.
La clasificación general se encuentra de la siguiente manera:
1º Atlético Huila 21 ptos
2º Cúcuta Deportivo 20
3º Osomarso 17
4º Llaneros FC 16
5º R. C/marca 14
6º Tigres 13
7º Deportes Quindío 13
8º Real C/gena 12
Invicto en Futsala
Con 7 puntos es líder del Grupo (A) el quinteto de Llaneros, que logró un importante triunfo ayer en el Coliseo Los Conquistadores Álvaro mesa Amaya, al vencer tres goles por cero a Baby Soccer.
Su próximo rival deberá enfrentarlo en la capital de la república, Se trata del Deportivo D´Martin, el encuentro está programado para disputarse el día 12 de abril.
El cuadro que es gerenciado deportivamente por el colega José María ´El Sema´ Gaviria, está arriba en la tabla de clasificación con 7 puntos, seguido de Deportivo Meta con 7, 3º Universidad Sergio Arboleda con 4; 4º Sport Team con 4: 5º Ultrahuilca con 3; 6º Baby Soccer con 3; 7º Academia Central con 0 y 8º lugar para D´Martin sin puntos.
Debes iniciar sesión con Google para comentar.


