PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 4213 - Otros

Aquí les respondemos a los quejosos del ajedrez

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Inicio

En la nota que publicamos hoy denominada:” En el deporte también hay transfuguismo”, en ningún momento hemos señalizado, ni ridiculizado el nombre del jugador Nobel Alfredo Guarín Fonseca, que a propósito no es ningún niño, ni mucho menos un menor de edad. En estos momentos tiene 18 años y unos meses, Es nacido el 23 de marzo del año 2006.



Edgar Orlando Marín Martínez, (profesión: ciudadano respetuoso)



Estoy de acuerdo con usted, que, a los buenos deportistas, que no reciban el apoyo de las entidades del deporte, pueden emigrar y fijar nuevos horizontes. Si hay malos manejos debe de haber denuncias ante las autoridades competentes. Desde que se constituyó el Comité Proliga del Meta, mediante resolución #24 de mayo 4 de 2024, no hemos conocido nada su labor.



Víctor Germán Rincón Cristiano (profesión ciudadano respetuoso)



No le veo ningún problema que se haya ido a jugar por otro Departamento, que le vio nacer, pero que no formó deportivamente. Estoy de acuerdo que el Meta debe tener dirigentes fieles y que trabajen; esa recomendación se le debería dar a la señora Patricia Fonseca, que integra el Comité Proliga de Ajedrez del Meta.



Iris Estrella Ferreira Colmenares (profesión desconocida)



Espero que no se profesora de algún internado o resguardo en el Vichada, nos preocupa su lenguaje lépero y sus términos descalificantes, sin antes consultar quien es la persona, entidad u organización. Antes de escribir en público, debes conocer los límites del respeto y tener compresión de lectura. Le recomiendo ir a la nocturna.



Arnold Chara (profesión: multipropósito)



No sabemos que es: si es técnico de atletismo, metodólogo, periodista, o community manager en contenidos. En estos momentos en Idermeta, dicen los murmullos y rumores que labora de ‘Caza-talentos’, no sé de donde sacarían ese nombre. Según su contrato que va por cuatro meses y que se inició el pasado 4 de abril, reza así:” Profesional en dententación (debería ser captación) de talentos, seguimiento, acompañamiento y análisis de nuevos talentos con proyección”.



A las dos personas contratadas para ejecutar esta acuciosa labor, no las hemos visto en ningún evento u escenario. Pasaron los Juegos Intercolegiados 2023, ha habido algunos torneos departamentales y por allá nos los conocen.



Usted habla de Carlos Sanmartín, pero no se acuerda que usted emprendió las Villadiego y muy orondamente se puso la camiseta de Bogotá. No escupa para arriba, porque también le cae.



El que debería estar demandado por sus actuaciones en Coldeportes, en la Cámara de Comercio de Villavicencio, Alcaldía de Puerto López y Alcaldía Cumaral. ¿Por qué no se vuelve a encadenar? ¿Quién sabe si, en su vida ha recorrido el maltrato infantil?



Martín Martínez (oficio: ajedrecista)



A usted le tocar volver a estudiar, repetir toda la primaria y el bachillerato, para que comprenda el Mundo, y no le toque andar como jugador errante y no vaya tener una vida miserable más adelante. Espero que no haya tenido negocios túrbidos en su paso por Idermeta.



Si Marlon Moisés Parrado dice que es el salvador de los deportes, espero que usted no sea la reina del ajedrez.


 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: Ajedrez Meta, Metadeportescolombia,
Fecha Actualizado: 2024-06-11 16:46:57

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 4212 - Deportes de Combate

La esgrima del Meta es medalla de plata con Fabiana Peña

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

La esgrimista villavicense y estudiante de la Escuela Nacional del Deporte(END) que funciona en Cali, Fabiana Peña Noguera, acaba de entregarle al Meta una medalla de plata.



En el Coliseo Rubén Dario Quintero de Rionegro (Antioquia) se disputaron el Campeonato Nacional y la Copa Colminex.



Fabiana es una de las deportistas consagradas y es Preselección Colombia para futuros eventos internacionales


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-06-10 11:36:57

Ver más...

Id Noticia: 4211 - Acord

Acord Meta y la Liga de Esgrima , brindaron capacitación con técnicos cubanos

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Una jornada de capacitación cumplieron los técnicos cubanos de esgrima, que se encuentran en territorio del departamento del Meta, dirigido al periodismo deportivo afiliado a ACORD META.



Recordamos que el primer intento por promover la esgrima en esta región del.pais, lo hizo el 30 de abril de 1947, el capitan retirado Hernando Torres Quintero, quien anuncio la creación del Salón de Armas y la constitución de un club de esa disciplina.



La Esgrima hoy



Hace siete años llegó a nuestra ciudad el licenciado cubano Eligió Williams, quien volvió a revivir la esgrima desde su vinculación a la Universidad de los Llanos



Este deporte ha crecido a pasos agigantados, ya hemos tenido esgrimistas con resultados Nacionales y llamados a Preselección Colombia. Toda una hazaña y un gran logro.



Por ello queremos agradecer los aportes que nos entregaron los entrenadores de la Selección Nacional de Cuba, Jorge Alfonso y Yosmel Rodríguez Lafurtte, quienes enseñaron muchas cosas que desconocíamos de este bello deporte., que todas sus órdenes se dan en idioma francés.



Sus ses gardes(En guardia)



Preparé (preparados)



Alle. (Adelante)



Touché (Tocado)



ASI SE APLICAN LAS TARJETAS



Amarilla: Advertencia o amonestación



Roja: Punto en contra



Negra: Expulsión



 


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-06-10 10:08:01

Ver más...

Id Noticia: 4210 - Futbol

Llaneros va por el más codiciado titulo suramericano

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Invicta e implacable estuvo el equipo femenino de LLANEROS en el Coliseo Municipal de Puerto de Gaitán, dónde hizo respetar su localía al vencer a sus rivales en cinco oportunidades.



Todo un éxito fue el Torneo por la Copa Clasificatoria Pre-Libertadores de Fútbol Sala, que estuvo a cargo del veterano del.mil.batallas, don Diego Morales,. comisionado nacional de esa disciplina.



La última jornada arrojó los siguientes resultados:

Alpha Risaralda 5-Bucaramanga 2

LLANEROS 7-Carmen de Vivoral 2



De esta manera las jugadoras ganaron el cupo para representar a Colombia en la final de la Copa Libertadores de América de Fútbol Sala Femenino, a disputarse en julio próximo en la República de Bolivia.



Grupos (A)

Alway Ready(Bolivia)

Racing Club(Argentina)

Deportivo Japón(Perú)

Equipo de Ecuador

Equipo de Venezuela



Grupo (B)

Stein Cascavel(Brasil)

Exa Ysaty(Paraguay)

Peñarol (Uruguay)

LLANEROS (Colombia)

Universidad de Chile

 


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-06-10 08:39:26

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad