PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 4232 - Deportes de Combate

El sambo en búsqueda nuevas promesas tanto en femenino como en masculino

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Inicio

Una interesante jornada cumplió este fin de semana la Federación Colombiana de Sambo, al cumplir con el programa promovido por Ministerio Deporte denominado "Las Mujeres Emprendedoras del Sambo".



Para tal efecto el presidente de Fedesambo, Carlos Julio López Felíz, contó con la presencia de las delegaciónes de Santander, Atlántico, Cundinamarca, Guaviare y META.



Entre las deportistas destacadas podemos mencionar a Dayra Banguero, campeona nacional y Selección Colombia a varios eventos internacionales, Angie León (Atlántico) y Astrid González (Santander) quien brindó un gran nivel competitivo.



El juzgamiento estuvo a cargo de Danelly Jiménez(escarapela internacional) y Sebastián Contreras (escarapela nacional).



A SAN JOSÉ DEL GUAVIARE



La próxima semana se cumplirá un nuevo Campeonato Nacional Open en todas las categorías y en ambas ramas, con el propósito de escoger la Selección de Colombia , que estará en el Panamericano de Sambo a desarrollarse en Brasil.



En la capital del Guaviare se espera contar con 10 de las 14 regionales debidamente reconocidas por la federación colombiana de este deporte.


 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: Sambo Colombia, Carlos Lopez, Daira Banguero,Mindeporte, San Jose, Guaviare,
Fecha Actualizado: 2024-07-01 16:33:45

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 4231 - Ciclo Olimpico

El atletismo del Meta imbatibe hacia los Juegos Paranacionales Juveniles

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Espectacular actuación de la Selección Meta en el Primer Clasificatorio a Juegos Paranacionales Juveniles, que se cumplió en Montería (Córdoba).



Una vez más Xiomara Saldarriaga Hernández, ratificó su gran momento y demostrando  porque buscar estar en los Juegos Paralímpicos Paris 2024.Ella obtuvo tres medallas de oro en lanzamiento de disco 100 metros planos y salto largo.



Por su parte el consagrado Giovanni Andrés Malambo Rachez, se hizo a la presea de oro en los 400 metros años lisos.



También ganaron metales dorados María José Rodríguez en lanzamiento de bala, y Janna Isabella Vernaza , en lanzamiento de disco.



Isabella repitió podium en la impulsión de bala con una de plata.Samueñ Romero, figuró en los 100, 200 y 400 metros con preseas de plata; Daniel Steven Vega reclamó la de bronce en 400 metros planos.



La dirección técnica de estos medallistas estuvo a cargo de Julio César Araque Cantor y Fanor González.


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-07-01 08:24:31

Ver más...

Id Noticia: 4230 - Futbol

El futbol del Meta intenta revalidar sus figuraciones con la Sub 17 y la Sub 15

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Con empató comenzó su presentación La Selección META , en la final nacional de fútbol masculino Sub 17, que tiene como sede a Pereira.



El equipo Llanero enfrentó a Risaralda y logró la igualdad en el marcador, gracias al tanto anotado por Jeremy Angulo.



El META está en el Grupo A , junto a Antioquia, Risaralda y Caldas. Mientras que el Grupo B, conforma Valle, Bogotá, Cundinamarca y Tolima.



Los partidos del META

Julio 1: META vs. Antioquia/1.00 pm

Julio 3: META vs..Caldas/1.00 pm

Julio 5: Clasificados semifinal

Julio 7: Gran final por el título



EL META EN FEMENINO

Estos son los resultados de la Selección Meta Femenino Sub 15, evento que se juega en Bogotá:

META 0- Bogotá 2

META 0- Antioquia 1

META 2-Risaralda 0

Hoy descanso general y el equipo que orienta Diego Jacir Martinez y Julio César Castañeda , volverá a jugar este martes 2 Julio contra el representativo del Huila.



Visite nuestros contenidos en:

www.metadeportescolombia.com

YouTube: Giovanni Deportes -Colombia

Therds:arnulfo_giovanni_r

Instagram:@arnulfo_giovanni_r 


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-07-01 07:21:47

Ver más...

Id Noticia: 4229 - Acord

Hoy 1 de julio nuestro Departamento está de cumpleaños

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Nuestra meta...Es el  META, gracias por todo lo que nos ha dado es tierra maravillosa.DIOS bendiga al META.


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-07-01 06:05:14

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad