PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 4320 - Ciclo Olimpico

Mónica Daza : En la búsqueda de la gloria olímpica

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Inicio

Este jueves 29, a las 10 de la mañana, será la presentación de la deportista portogainense María Mónica Daza Guzmán, en los Juegos Paralímpicos Paris 2024.



La arquera colombiana, especialista en la modalidad recurvo 70 metros, ocupa en estos momentos el segundo lugar en el Ranking Mundial.



Mónica , que tiene una carrera meteórica, espera mejorar su actuación de los pasados Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Ella viene de ser campeona en Sao Paulo (Brasil) y medallista de oro en los Juegos Parapanamericanos de Chile 2023.



Visite nuestros contenidos en:



www.metadeportescolombia.com



YouTube: Giovanni Deportes -Colombia



Therds:arnulfo_giovanni_r



Instagram:@arnulfo_giovanni_r



Gracias por compartir.Su colaboración nos ayuda a creer.


 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: Mónica Daza, Puerto Gaitán, Juegos Paralímpicos, Paris 2024,
Fecha Actualizado: 2024-08-28 06:58:21

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 4319 - Baloncesto

Charlatanes y embaucadores se hicieron ´pasar como jugadores de la Selección Colombia de Baloncesto

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

La Federación Colombiana de Baloncesto anuncio que adelantará demandas contra una falsa Selección Colombia, que estuvo participando en el Torneo Internacional Copa de la Amistad, que se jugó en la ciudad Perm(Rusia).



Los impostores lograron hackear la cuenta de la FCB, gracias a la habilidad del estudiante Cristian David Mosquera, quien exigió a la Federación Rusa, tiquetes aéreos y un hotel de cuatro estrellas.



En su primera presentación los presuntos jugadores perdieron con Venezuela (108-57). Pero estos zoquetes fueron más atrevidos y enfrentaron a los rusos, perdiendo catastróficamente ante los locales (155-53).



Sobre este engaño el jugador ruso Samsom Ruzhntsev, dijo:" nunca en mi trasegar deportivo, había ganado un partido por más 100 puntos".



La organización pensó que esos aberrantes resultados, se habían presentado tal vez por el largo viaje.! ¡Qué bella la inocencia de los rusos!



Visite nuestros contenidos en:



www.metadeportescolombia.com



YouTube: Giovanni Deportes -Colombia



Therds:arnulfo_giovanni_r



Instagram:@arnulfo_giovanni_r



Gracias por compartir.Su colaboración nos ayuda a cree


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-08-28 06:34:52

Ver más...

Id Noticia: 4318 - Futbol

Llaneros, Millonarios y América, todos en un solo estadio

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

 



Ya es oficial que el Estadio Bello Horizonte, será casa de los equipos profesionales de la primera división Millonarios de Bogotà y América de Cali. Las fechas establecidas en nada perjudicar el calendario de Llaneros Fútbol Club, quien es el huésped habitual de ese escenario.



Los organizadores   han dado a conocer como se jugará´ los calendarios de la A y B, aquí en Villavicencio:



Sábado 31 de agosto: Llaneros vs. Tigres



Domingo 1 de sept: Millonarios vs. Patriotas



Sábado 7 de sept: América vs. Jaguares



Miércoles 11 de sept: América vs. Tolima



Sábado 14 de sept: Llaneros vs. Bogotá



Domingo 15 de sept: América vs. Patriotas



Sábado 28 de sept: Llaneros vs. Quindío



La primera vez



1978, Estuvo en Deportes Tolima en partido amistoso enfrentó a Sport Boys del Callao (Perú)-(2x 2).



 1980, jugó en calidad de local Millonarios contra Bucaramanga (0 x0).



2006, partido oficial, Millonarios 2- América 3.



2012 (Sept 8) Llaneros midió fuerzas contra Jaguares por el Torneo Postobón, en la cancha de La Esperanza (0x 0). Aún equipo visitante utilizaba el nombre de Deportivo Sucre de Sincelejo.



2015(mayo 16) por la Copa Colombia, jugaron Llaneros vs. Patriotas (0x 0).



La Ultima que estuvieron en Villavicencio



2003: El 9 de febrero el recién ascendió Centauros de Villavicencio, juega la segunda fecha del Campeonato Profesional de Fútbol Colombiano, ante el Tolima y le gana (2 x).



2014: El 9 de julio por la Copa Postobón Llaneros le ganó a Millonarios (2x1).



2023: El 9 de enero en partido amistoso, Llaneros venció al América de Cali (2x1).



2023: El 4 de octubre, Por el Torneo BetPlay, Llaneros perdió ante Patriotas (0x1).



Visite nuestros contenidos en:



www.metadeportescolombia.com



YouTube: Giovanni Deportes -Colombia



Therds:arnulfo_giovanni_r



Instagram:@arnulfo_giovanni_r



Gracias por compartir.Su colaboración nos ayuda a creer.



 


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-08-26 09:02:57

Ver más...

Id Noticia: 4317 - Tenis y Tenis de Mesa

En sociedad se presenta hoy la nueva sangre del tenis metense

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Hoy comienza en el Parque Sikuani de Villavicencio, el camino de la clasificación del tenis del META, hacia los Juegos Nacionales Juveniles 2024.



La organización a cargo del presidente de la rectora departamental, Mauricio Aroca y de la Comisión Técnica compuesta por Lisandro Medina y Sebastián Veru, otorgarán a los 19 deportistas, 10 hombres y 9 mujeres presentes, tres cupos en cada rama.



Nos informó el profesor Willington Laguna, que en masculino están inscritos: Víctor Navarro, Rogert Laguna, David Madero, Jacobo Pachón, Juan Chuken, Juan Cifuentes, Juan Parrado, Juan Pachón y Juan Sierra.



En damas aparecen en la planilla: María Paula Ramírez, Luz Osorio, Valentina Malagón y Mariana Solano, entre otras.



Visite nuestros contenidos en:



www.metadeportescolombia.com



YouTube: Giovanni Deportes -Colombia



Therds:arnulfo_giovanni_r



Instagram:@arnulfo_giovanni_r



Gracias por compartir.Su colaboración nos ayuda a creer.


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-08-26 06:40:46

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad