PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 4328 - Juegos Nacionales

El Meta lista para fiesta final del voleibol playa en los Juegos Juveniles y Parajuveniles

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Inicio

Dos equipos masculinos y dos femeninos es el saldo que dejó la participación del META, en el torneo clasificatorio de voleibol playa, que se disputó el pasado fin de semana en Riohacha(Guajira).



El presidente de la Liga de Voleibol del Meta, Jhon Arévalo Cárdenas, entrego la relación de las duplas clasificadas a los Primeros Juegos Nacionales Juveniles a disputarse este año en el Eje Cafetero.



En la rama masculina el equipo 1 lo integraron: Rodrigo Alvarado y Javier Baquero; Equipo 2, Samuel Coy y Wilson Ortiz.



En femenino obtuvieron su paso a la gran justa nacional: dupla 1, Paula Sánchez y Catalina Gutiérrez; dupla 2, Natalia Bravo y Juliana Ordóñez.



Visite nuestros contenidos en:



www.metadeportescolombia.com



YouTube: Giovanni Deportes -Colombia



Therds:arnulfo_giovanni_r



Instagram:@arnulfo_giovanni_r



Gracias por compartir.Su colaboración nos ayuda a creer.


 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: Voleibol Playa, Selección Meta,
Fecha Actualizado: 2024-09-03 06:57:45

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 4327 - Deportes de Combate

Gran clasificación de la nueva sangre del taekwondo del Meta

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

El Taekwondo del Departamento del Meta logró la clasificación en 16 pruebas a los I Juegos Nacionales Juveniles del Eje Cafetero 2024.



El evento se realizó en Sogamoso(Boyacá), en el Centro de Alto Rendimiento; el seleccionado del Meta que contó con el respaldo del Idermeta, esto hizo posible la gran actuación gracias al trabajo técnico de Rafael Martínez, Geymar Pabón Trejo, Oscar Javier Tello y Albert Leonardo Agudelo. He aquí los resultados:



Poomse Individual



Femenino María José Guevara Sierra



Masculino Carlos Enmanuel Arias Romero



Combate Individual Femenino



-44 kg: Meiki Pabón Trejo



-49 kg: Nicolle Sharith Bueno Guerra



-52 kg: Laura Camila Ruiz Rodríguez



-55 kg: Mariem Stefania Alarcón Novoa



-59 kg: Jéssica Paola Limate Sánchez



-63 kg: Dailin Nairovi Ortega Hinojoza



Combate Individual Masculino



-55 kg: Juan David Martínez Medina



-59 kg: Juan Sebastián Osorio Riveros



-63 kg: Douglas Marín Núñez Rojas



-68 kg: Jhojan Emir Angola Ararat



-73 kg: Estiven Andrés Parra Díaz



+73 kg: Wilder Alejandro Monroy Calderón



 



Combate por Equipos:



*TK3 Femenino



Meiki Pabón Trejo



Jesica Paola Limate Sánchez



Dailin Nairovi Ortega Hinojoza



 



*TK3 Masculino



Juan David Martínez Medina



Juan Sebastián Osorio Riveros



Jhojan Emir Angola Ararat



Visite nuestros contenidos en:

www.metadeportescolombia.com

YouTube: Giovanni Deportes -Colombia

Therds:arnulfo_giovanni_r

Instagram:@arnulfo_giovanni_r



Gracias por compartir.Su colaboración nos ayuda a creer. 


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-09-02 07:09:25

Ver más...

Id Noticia: 4326 - Futbol

Un patriota será el nuevo técnico de Llaneros Fútbol Club

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

El tachirense Pedro Javier Depablos Jacobo, de 47 años, será presentado este martes 3 de septiembre en las instalaciones del Estadio Bello Horizonte como nuevo técnico de Llaneros Fútbol Club.



El venezolano, tiene una larga trayectoria como jugador en su país, además se dice que actuó en Colombia en el Cóndor, Cúcuta Deportivo e Independiente Santa fe. No aparecen estadísticas.



Como técnico ha estado en los equipos Academia Puerto Cabello y Deportivo La Guaira. Fue asistente de la Selección Bolivia al lado de César Farías y en el Club Las Águilas Doradas de Colombia.



Visite nuestros contenidos en:

www.metadeportescolombia.com

YouTube: Giovanni Deportes -Colombia

Therds:arnulfo_giovanni_r

Instagram:@arnulfo_giovanni_r



Gracias por compartir.Su colaboración nos ayuda a creer. 


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-09-02 07:58:25

Ver más...

Id Noticia: 4325 - Futbol

Entre César Farias y Lucas González, podr+ia estar el nuevo técnico de Llaneros

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Una vez culminada la rueda de prensa en el Estadio Bello Horizonte, el argentino Martín Cardetti y el presidente de Llaneros Futbol Club, decidieron acabar el contrato que los ligaban unilateralmente, pese a que el equipo ganó a Tigres, dos goles por cero.



La tapa



Algunas medidas de orden técnico sacaron de casillas al presidente de la institución, que no aguantó los desplantes del argentino, quien venía tomando algunas decisiones que no eran del agrado del mencionado directivo. Empecemos:



-Todavía se pregunta algunos aficionados: ¿Por qué se fue Mario Álvarez, cuando era un jugador rendidor, es misma pregunta nos la hacemos cuando estuvo el argentino Marco Landaburu?



-Había inconformismo dentro del plantel, ya jugadores de la casa como: Carlos Bogotà, Churi y Andrés López, que estuvieron en la nómina campeona, el técnico la tenía borrados



-La afición se pregunta porque en siete partidos siempre sale de titular el argentino Emmanuel Zagret, que no ha marcado ni gol, ni tampoco ha marcado la diferencia. En cambio, cada vez que juega 10 minutos Juan Fernando Caicedo, en cuatro partidos ha hecho cuatro goles. ¿Qué tiene el argentino, que no tiene el colombiano?



-Había también molestia de porque NO ponía de titular al marcapunta, Jonathan Mojica; en los dos últimos partidos Cardetti improvisó   en esa posición.



 



La solución



Esta debe quedar lista esta semana en los mentideros del fútbol local se dice que podría estar llegando a Villavicencio el colombiano Lucas González o el venezolano, Cesar Farías, ambos técnicos tiene un renombrado cartel balompédico nacional e internacional. A  ultima hora se conocio que en la carpeta, también esta el argentino Nestor Graviotto.



Visite nuestros contenidos en:

www.metadeportescolombia.com

YouTube: Giovanni Deportes -Colombia

Therds:arnulfo_giovanni_r

Instagram:@arnulfo_giovanni_r



Gracias por compartir.Su colaboración nos ayuda a creer. 


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-09-01 11:04:22

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad