PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 4349 - Futbol

Una vez más el América es local en Villavicencio, Aquí Estadísticas e Historia

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Inicio

El cuadro escarlata se prepara hoy domingo a las 6.30 pm para jugar la 10ª fecha de la Liga Profesional Colombiano, ante el Deportivo Pereira, el escenario será nuevamente el Estadio Bello Horizonte de Villavicencio.



El cuadro dirigido por el uruguayo Jorge ‘Polilla’ Dasilva, marcha en la cuarta posición con 16 puntos, mientras que su rival, el Deportivo Pereira se ubica en la posición 12 con 10 unidades.



La Furia Matecaña



El Deportivo Pereira fundado el 12 de febrero de 1949 (completó 80 años), se presentó por primera vez en Villavicencio por partido oficial del Campeonato Colombiano, en 1978 ante el Deportivo Independiente Medellín (2x 2). El equipo Risaraldense, fue arquero titular el villavicense Miguel ‘Chelo’ Benítez.



Cuando subió Centauros a la Primera División, los pereiranos, jugaron en cuatro ocasiones, dos partidos por Liga (3x3)- (1x1), y dos encuentros más en los Cuadrangulares: El Pereira ganó ambos partidos por marcador de 3x0.



Con Llaneros



El Deportivo Pereira ha jugado contra Llaneros en 14 oportunidades, están empatados en triunfos (4 veces), (6 empates) y (4 derrotas).



La primera vez que Llaneros enfrentó al Pereira fue en el estadio Hernán Ramírez, donde perdió (0 x 4), ello ocurrió el 18 de agosto de 2012. La última vez que estuvieron ‘Los Matecañas’ en el estadio de Villavicencio, fue el 19 de mayo de 2019, por el Cuadrangular de la Copa Postobón, Llaneros 1-Pereira 2.



Muy pocos



De verdad, que muy reducida es la lista de jugadores nacidos en esta región o que se han afincado y han vestido los colores de los equipos y Selecciones de nuestro Departamento. Empecemos por quienes tuvieron una relevante presentación en la Copa Coca- Cola y fueron a probar suerte en el Deportivo Pereira, como Jorge Barbosa Mercado y el arquero ‘El Chombo’ Lozada.



Luego estuvieron el barranquillero Cástulo Boiga, quien llegó a ser director del Imder de Villavicencio, Nelson Gómez Ospina, ahora técnico con la Liga de Fútbol del Meta, Esteban Lopera y Henry Eduardo Barón, convertido en empresario del fútbol europeo. Jairo ‘Banano’ Murillo, ahora residente en Italia.



 



 



Visite nuestros contenidos en:



www.metadeportescolombia.com



YouTube: Giovanni Deportes -Colombia



Therds:arnulfo_giovanni_r



Instagram:@arnulfo_giovanni_r



Gracias por compartir.Su colaboración nos ayuda a creer.


 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: America Cali, Deportivo Pereira, Bello Horizonte, Villavicencio,
Fecha Actualizado: 2024-09-15 11:43:40

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 4348 - Otros

La Cámara de Comercio de Villavicencio Se Une a la Junta Directiva de Confecámaras Representando a la Región Central

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

La Cámara de Comercio de Villavicencio se enorgullece en anunciar que ha sido oficialmente designada para formar parte de los miembros de la Junta Directiva de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio



(Confecámaras), en representación de la Región Central.



Este nombramiento es un testimonio del crecimiento y la influencia positiva de nuestra Cámara en el ámbito nacional. La inclusión en la Junta Directiva de Confecámaras representa un significativo reto que asumimos con gran responsabilidad y entusiasmo. Estamos comprometidos en aprovechar esta oportunidad para fortalecer nuestra participación en el desarrollo de políticas y estrategias que beneficien al comercio y a la economía de nuestra región y del país.



Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos los miembros de la Cámara de Comercio de Villavicencio y a nuestros comerciantes y empresarios de la región, por su valioso apoyo. Este logro es un reflejo del gran trabajo realizado por la Junta Directiva y del compromiso de cada uno de los colaboradores en nuestra misión de promover et desarrollo y crecimiento empresarial de la región



Visite nuestros contenidos en:



www.metadeportescolombia.com



YouTube: Giovanni Deportes -Colombia



Therds:arnulfo_giovanni_r



Instagram:@arnulfo_giovanni_r



Gracias por compartir.Su colaboración nos ayuda a creer.


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-09-13 08:20:03

Ver más...

Id Noticia: 4347 - Baloncesto

El baloncesto guaviarense sorprende por sus resultados en el Naciobal Femenino

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Por primera vez en el municipio de Miraflores(Boyacá), se disputó el Campeonato Nacional Femenino U16 con la participación de 12 equipos.



 



En el evento federativo acudieron: Antioquia, Atlántico, Bogotá A, Bogotá B, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare, Huila, Norte de Santander, Putumayo y Valle del Cauca.



El cuadro de honor fue el siguiente:



Campeón' Guaviare



Subcampeón' Valle del Cauca



3o lugar: Bogotá A



4o lugar: Bogotá B



Nacional U 17



El Torneo Nacional Masculino U 17, realizado en Barrancabermeja, allí la Selección Meta si estuvo presente, con un equipo que ganó en su primer encuentro ante Santander B Barranca, 44-24.



El campeón de este certamen fue Bogotá, subcampeón Santander A, tercer puesto para Magdalena.



Visite nuestros contenidos en:



www.metadeportescolombia.com



YouTube: Giovanni Deportes -Colombia



Therds:arnulfo_giovanni_r



Instagram:@arnulfo_giovanni_r



Gracias por compartir.Su colaboración nos ayuda a creer.


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-09-12 05:36:09

Ver más...

Id Noticia: 4346 - Deportes Acuaticos

presentación el Meta en Ibagué. Su técnico a la Selección Colombia

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

En la capital tolimense se dio al servicio el Complejo Acuático en el Parque de Mirolindo, donde se desarrolló el Campeonato Panamericano Junior y el Nacional de Actividades Subacuáticas. El equipo de nuestro de Departamento orientado por Alexander ‘Jordán’ García alcanzo los siguientes resultados:



Las medallas de oro estuvieron a cargo de: Luis Fernando Cantillo en los 100 metros bialetas y 200 metros bialetas; Isabel Jiménez, 50 metros superficie y 100 superficies; María José Ardila en los 1500 metros superficie y en 200 metros superficie y en relevos 4x100 metros superficie varones con: Sebastián Roldán, David Mondragón, Felipe Rodríguez y Juan Diego Moreno



Las de plata: Luis Fernández Cantillo en 50 metros bialetas; Isabel Jiménez en 50 metros APNEA, Raúl Castro en 50 metros bialetas y 50 metros superficie y en relevos 4x200 metros superficie varones con: Sebastián Roldán, Felipe Rodríguez, Santiago Mondragón, Juan Diego Moreno. La medalla de bronce estuvo a cargo de Santiago Mondragón en los 100 metros inmersión.



A la Selección



Por su parte la Comisión Técnica de la Federación de Actividades Subacuáticas, ha sido llamado por segunda ocasión, al entrenador metense, Alexander García, para que sea el número dos, en la Selección Nacional de Colombia que estará en el Campeonato Mundial de Aguas Abiertas, que se cumplirá del 22 al 28 septiembre próximo en Francia.



Ya García había estado en el Campeonato Mundial, que se disputó en la ciudad de Cali  en el año 2021.



Visite nuestros contenidos en:



www.metadeportescolombia.com



YouTube: Giovanni Deportes -Colombia



Therds:arnulfo_giovanni_r



Instagram:@arnulfo_giovanni_r



Gracias por compartir.Su colaboración nos ayuda a creer.


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-09-11 05:20:07

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad